Máscara LED.

Máscara LED.

El Estilo

Así es la máscara LED que ya usan las Kardashian, Jessica Alba o Thalía

Llega a España de la mano de Unicskin la máscara de luz LED que permite hacer en casa el tratamiento que más se adapte a nuestra piel.

20 noviembre, 2017 10:28

Mónica Sada sabe lo que es luchar contra los problemas de la piel y buscar y probar cientos de productos que no solucionan nada. Vivió en Nueva York durante cinco años donde conoció las mejores pieles del mundo y también el truco de las famosas.

Por eso, ha lanzado al mercado una nueva línea de productos Unicskin pero también ha incluido la eficiente terapia lumínica LED idónea para potenciar, aún más, los efectos de las fórmulas dermocosméticas concentradas sin necesidad de salir de casa.

En EEUU, esta máscara se ha convertido en un fenómeno entre las famosas que se suman a unos simples 15 minutos en casa para mejorar el cuidado de la piel

Celebrities como Kourtney Kardashian, Kate Hudson y Jessica Alba ya la han usado y otras como Thalía hasta ha colgado en su instagram cuál es su programa favorito.

Spa party! Girls just wanna have fun! #beauty #faceandbody #facial #fun #music #party #friends

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 8:00 PDT

Pero, ¿cómo funciona? La Unicled Korean Mask ofrece alta tecnología LED coreana con siete colores para siete necesidades dérmicas distintas.

De esta forma, la luz roja antiedad ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión mientras que la verde es un antimanchas que elimina lo más oscuro de nuestra piel.

El azul destruye la bacteria que causa el acné y la luz amarilla linfo-tensora permite reducir el enrojecimiento y la irritación. El celeste da mucha energía y revitaliza la piel; la violeta es una luz détox cicatrizante que también puede ser utilizada contra el acné y la blanca ayuda a atenuar las líneas de expresión, mejorando la flacidez.

La máscara se puede utilizar en casa todos los días, es inocua y se pueden combinar los colores para completar los tratamiento.