
Tom Cruise y Ana de Armas han sido pillados juntos en el Reino Unido. GTRES
Tom Cruise y Ana de Armas, juntos en Londres: su cena en un restaurante del Soho desata los rumores de romance
El actor estadounidense y la intérprete cubana han sido fotografiados juntos en la noche de San Valentín disfrutando de "una acogedora velada".
Más información: La vida actual de Ana de Armas: de ser Carolina en 'El Internado' a sus ocho grandes amores sentimentales
Tom Cruise (62) y Ana de Armas (36) han revolucionado las calles de Londres. El pasado 14 de febrero, día de San Valentín, los dos actores fueron vistos disfrutando de "una acogedora velada juntos" en la capital del Reino Unido. La noticia, adelantada por la prensa británica, "ha desatado especulaciones sobre su relación".
Según señala Daily Mail, el protagonista de Misión Imposible y la actriz cubana "fueron acosados por fans durante su salida nocturna y se detuvieron para tomar fotografías mientras se formaba una multitud a su alrededor". En su cita, "se mostraron muy cariñosos cuando fueron vistos en Soho, cenando juntos".
Ana, vestida de manera informal, llevaba unos vaqueros y un blazer negro, que combinó con un par de bailarinas doradas. Cruise, por su parte, lucía un traje de chaqueta color azul marino con un polo de color gris.

Ana de Armas, en una foto de archivo. GTRES
Tom Cruise y Ana de Armas, tal y como detalla el citado medio, "salieron con dos bolsas de comida para llevar al salir del restaurante". Después se subieron juntos a un taxi. Antes de entrar en el vehículo, el estadounidense tuvo tiempo de detenerse ante varios admiradores que lo habían reconocido y no dudó en tomarse un selfie "con una fan emocionada".
Tras conocer que Cruise estaba en tierras británicas y tener acceso a las imágenes junto a Ana de Armas, el diario británico se puso en contacto con representantes de ambos artistas.
Segunda cita en Londres
Y es que no es la primera vez que se les ve juntos en Londres. Ya van dos salidas en pareja. Hace una semana actor fuera visto "dejándola en el parque de bomberos Chiltern de la ciudad", según destaca Daily Mail.
Por su parte, The Independent también se ha hecho eco de la noticia. "Esta salida sigue a las recientes demostraciones de amistad cercana de Tom, incluida una con su agente Maha Dakhil, con quien fue visto disfrutando de una cena en diciembre", dice.

Tom Cruise, en una imagen de archivo. GTRES
Hasta la fecha se conocía que Ana de Armas mantiene una relación sentimental con Manuel Anido Cuesta, hijastro del Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. La pareja fue fotografiada en Hola en noviembre de 2024 disfrutando de un paseo en Nueva York.
Hace apenas dos semanas, Ana y Manuel, tal y como adelantó El Debate, fueron vistos juntos en la famosa estación de esquí de Gstaad, en Suiza. Estuvieron almorzando en Le Grand Chalet, un hotel con 20 habitaciones y tres apartamentos con vistas al valle de Saanenland y Los Alpes.
Tom Cruise se encuentra en plena cuenta atrás para el estreno de Misión: Imposible - El ajuste de cuentas final, prevista para mayo de 2025, donde repite su papel de Ethan Hunt.
Puede que esta cita nocturna se deba a motivos de trabajo. En cualquier caso, en el Reino Unido ya especulan con la posibilidad de que tengan un idilio. Casualidades de la vida, en 2023 Ana se comparó con Tom Cruise al hablar del rodaje de Ghosted, donde protagonizó varias escenas de acción. Al parecer, se inspiró en el trabajo de Cruise como especialista.
“Las escenas son exigentes y dolorosas y tu cuerpo duele por todas partes, pero también es muy gratificante porque estoy mejorando”, dijo, reconociendo que todavía no estaba "al nivel" de Cruise. "Puedo apreciar al 100% lo que él hace ahora y entiendo totalmente por qué lo hace. Él es tan alucinante”.