Kate Cassidy y Liam Payne en una fotografía de las redes sociales.

Kate Cassidy y Liam Payne en una fotografía de las redes sociales.

Celebrities DECLARACIONES

Kate Cassidy, novia de Liam Payne, rota de dolor, revela qué ocurrió antes de su muerte: "Todavía no me parece real"

113 días después de la tragedia, Cassidy ha roto su silencio en una reveladora entrevista. Califica el suceso como un "trágico accidente". 

Más informaciónLiam Payne pidió nueve botellas de whisky, 13 gramos de cocaína y los servicios de dos prostitutas horas antes de morir

Publicada

Han pasado 113 días desde que el artista Liam Payne perdiera la vida trágicamente tras caerse de un tercer piso en Buenos Aires, en el mes de octubre de 2024. Ahora, la mujer que ocupó hasta el final de sus días, Kate Cassidy (25 años), rota de dolor, ha concedido una reveladora entrevista. 

Cassidy se ha abierto en canal para el medio británico The Sun, y ha revelado, por primera vez, qué pasó horas antes de perder la vida Payne. Confiesa Kate que aún hoy continúa llamando al teléfono del cantante para escuchar su voz en el buzón de voz.

La novia del cantante se ha lamentado por no haber podido evitar el fallecimiento de Payne, y ha expresado su profunda tristeza por su muerte, ya que estaban en uno de sus mejores momentos. Su corazón está roto y la esperanza de encontrar un nuevo camino le resulta complicada.

Liam Payne y Kate Cassidy en una imagen de sus redes.

Liam Payne y Kate Cassidy en una imagen de sus redes. Instagram

Liam y Kate protagonizaban una sólida relación de más de dos años y compartían la custodia de su perro rescatado, Nala. Cassidy ha confesado, en la mencionada entrevista, que dejó Argentina para regresar a casa y cuidar de su mascota en común, sin saber que sería la última vez que vería a Liam con vida.

"Era nuestra responsabilidad. Teníamos a nuestro perro y nunca, jamás pensé que algo así podría ocurrir", ha contado. Asevera Kate que en ningún momento se figuró que aquel día, en que le dijo adiós a su razón de amor, sería el último que lo vería con vida. 

"Ya sabes, cada uno tenía su propia vida. No era la primera vez que viajábamos por separado. Todavía no me parece del todo real que él no esté aquí", confiesa entre lágrimas.

Liam Payne y Kate Cassidy en una imagen de sus redes.

Liam Payne y Kate Cassidy en una imagen de sus redes. Instagram

Desde la muerte del exintegrante de One Direction, la que fue su pareja ha intentado sobrellevar su duelo en la más estricta intimidad, cerca de sus familiares y amigos. Además, ha desvelado que, por ahora, no es posible volver a escuchar sus canciones. "Tal vez algún día", dijo.

"Desde el momento en que lo conocí, supe que éramos almas gemelas. Era la persona más humilde, encantadora y normal que puedas imaginar", ha declarado durante la complicada entrevista, afirmando que estaba segura de que era su alma gemela.

Cuenta Cassidy, con gran dolor, que el día de marras, ese durísimo 17 de octubre, estaba navegando en redes cuando un amigo de Liam le llamó para confirmarle el deceso. Fue tal el estado de shock en el que quedó la joven que intentó marcar el número de Payne, una y otra vez, con la esperanza de que todo fuese un error y el destino cambiase. 

Liam Payne y Kate Cassidy en una imagen de sus redes.

Liam Payne y Kate Cassidy en una imagen de sus redes. Instagram

A pesar de las dudas que aún envuelven las últimas horas de Liam, Cassidy sostiene que el artista británico estaba emocionalmente equilibrado y viviendo una etapa positiva de su vida cuando se despidieron. En su última charla, ella le envió un mensaje sobre la decoración de Halloween en su hogar, un mensaje que, lamentablemente, él nunca tuvo la oportunidad de leer.

Últimas novedades

La muerte de Liam Payne continúa siendo un misterio. Poco antes de su trágico deceso, fue avistado en el vestíbulo de su hotel, aparentemente fuera de sí, y destruyendo su ordenador. Las autoridades encontraron en su habitación vestigios de alcohol y drogas, y la causa oficial de su muerte fue determinada como "politraumatismo", resultado de varias heridas.

Hasta el momento, cinco personas han sido señaladas en el caso, incluyendo al gerente del hotel y a un amigo cercano del artista.