Gisele Bündchen duran un acto en Sao Paulo.

Gisele Bündchen duran un acto en Sao Paulo.

Celebrities LA FAMILIA CRECE

Gisele Bündchen se convierte en madre por tercera vez: su primer hijo en común con Joaquim Valente

La supermodelo tiene dos hijos adolescentes, fruto de su extinto matrimonio con el jugador de fútbol americano Tom Brady. 

Más informaciónAsí es Joaquim Valente, novio de Gisele Bündchen y padre de su tercer hijo: entrenador de jiu-jitsu y criminólogo

Publicada
Actualizada

Gisele Bündchen (44 años) está de enhorabuena, pues acaba de convertirse en madre por tercera vez. Se trata de su primer hijo en común con Joaquim Valente (35), con quien mantiene una discreta relación desde hace dos años y medio. 

Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto, manteniéndose en la línea discreta que ha regido su historia de amor. De hecho, en los últimos nueve meses, Gisele Bündchen compartió una sola imagen de su embarazo en sus redes sociales. Lo hizo hace apenas una semana, en un vídeo en el que hablaba de la felicidad. En el clip se colaba un instante en el que la top brasileña presumía de su figura premamá. 

La noticia del nacimiento de su bebé ha trascendido a través del portal estadounidense TMZ en la tarde de este miércoles, 5 de febrero. Tal y como apunta el medio, madre e hijo están en perfecto estado. Todavía se desconoce la fecha exacta de la llegada al mundo del recién nacido, así como su sexo

Fue el mismo portal el que confirmó su embarazo el pasado octubre. People adelantaba la noticia, pero TMZ revelaba que Bündchen tenía seis meses de embarazo. El medio también puntualizaba que la pareja decidía esperar al nacimiento para saber el sexo del bebé, una práctica que también llevó a cabo la modelo con sus dos hijos mayores, Benjamin (15) y Vivian (12), fruto de su extinto matrimonio con Tom Brady (47). 

Cabe recordar que la modelo brasileña y el jugador de fútbol americano estuvieron casados durante 13 años. Se divorciaron en octubre de 2022 tras atravesar una grave crisis.

"La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos ido separando y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo le deseo lo mejor siempre para Tom", explicaba ella en el comunicado con el que anunciaron su separación. Entonces, Gisele también dejaba claro que sus dos hijos en común "siempre han sido y seguirán siendo su prioridad", como así ha sido en los últimos tiempos.

Respecto a la nueva pareja de Gisele y padre de su tercer hijo, Joaquim Valente, es brasileño como ella, entrenador de jiu-jitsu y dueño de una academia en la que la propia modelo ha sido estudiante.

Los rumores sobre su relación comenzaron después de diferentes viajes que hicieron juntos a Costa Rica. Sin embargo, en aquel momento la modelo sostenía que solo eran amigos. La confirmación llegó en marzo de este 2024, cuando la top se vio obligada a desmentir ciertas informaciones que apuntaban a que su romance había comenzado antes de su separación de Tom Brady.

"Es muy diferente, honesto y transparente", señaló Gisele Bündchen al New York Times. En aquella conversación también reveló que era la primera vez que salía con alguien que antes había sido su amigo.

Ahora, con el nacimiento de su primer hijo en común, Gisele Bündchen y Joaquim Valente han dado un paso más en su historia de amor