
Sam Ashgari, el exmarido de Britney Spears, junto a su nueva novia, Brooke Irvine.
Sam Ashgari, el exmarido de Britney Spears, presenta en Instagram a su nueva novia tras firmar el polémico divorcio
- Ella se llama Brooke Irvine, tiene 30 años y es modelo. Fue en diciembre cuando se conoció que Sam y la cantante estaban oficialmente separados.
- Más información: Britney Spears firma su divorcio con Sam Asghari y vuelve a estar oficialmente soltera: "El trámite ha sido de forma amistosa".
El pasado mes de diciembre se hizo público que la diva del pop Britney Spears (43 años) y el que era su marido, Sam Asghari (30), estaban oficialmente separados, siete meses después de que la cantante y el modelo comenzaran la tramitación de su divorcio.
En los documentos de divorcio de la expareja se confirma que es una separación "no impugnada", lo que significa que tanto la cantante como el actor -cuyo nombre real es Hesam Asghari- "firmaron un acuerdo sobre su propiedad y sus derechos matrimoniales o de pareja de hecho, incluida la manutención, cuyo original se ha presentado ante el tribunal".
"El divorcio fue amistoso y no se impugnó el acuerdo prenupcial", confirmó una fuente cercana a la expareja a la revista People. "Britney sigue haciendo gala de su libertad y sigue adelante", se agregó. Tras este gran momento para la exdupla, este jueves, 2 de enero, Daily Mail ha informado de que Asghari está de nuevo enamorado.

Sam Asghari junto a su nueva pareja, Brooke Irvine.
Así lo ha publicado él mismo en su red social Instagram, donde presume de su nueva ilusión amorosa. Ella se llama Brooke Irvine, tiene 30 años y es modelo y agente inmobiliaria. Irvine ha compartido una publicación de Año Nuevo, este pasado miércoles.
Cuenta el citado medio que Brooke fue vista por primera vez con Sam en septiembre de 2023. Sam y Brooke lucen como una pareja feliz en las instantáneas de Instagram, donde también se muestran relajados en una una playa y compartiendo un beso a altas horas de la noche.
Brooke prefiere mantener un perfil bajo. Sam no la etiquetó en ninguna de sus fotos y ella mantiene privada su cuenta de Instagram con 400 seguidores. Este nuevo romance marca un cambio de rumbo en la vida de Sam, quien recientemente dijo a Us Weekly que estaba centrado en su carrera.
"En este momento, estoy saliendo con una chica que exige muchos cuidados y, ya sabes, tengo que hacerle las uñas y llevarla al parque para perros y darle buena comida y darle golosinas realmente ricas", aseguró entonces, con gran sentido del humor, sobre su profesión.

Sam Asghari y Britney Spears.
"En eso estoy concentrado en este momento. Y una carrera es algo que requiere el 100 por ciento de tu tiempo, y realmente estoy poniendo todo ese esfuerzo y poniendo toda mi mentalidad en la actuación y en mi carrera como productor".
Añadió: "Merece ese tipo de ética de trabajo, y ver a mis hermanas hacer algo tan increíble al perseguir sus sueños me inspira. (...) Verlos trabajar al 100 por ciento me hace darme cuenta de que voy a necesitar el 100 por ciento o más para alcanzar mis objetivos".
En lo que respecta a la cantante, Britney se reunió con su hijo menor, Jayden, durante las vacaciones de Navidad, y la estrella compartió un vídeo de Instagram para conmemorar el gran momento. Spears, que recientemente regresó de una larga escapada a México por su cumpleaños, se filmó con el joven de 18 años mientras pasaban tiempo juntos.
La estrella comparte a Jayden y a Sean Preston, de 19 años, con su exmarido Kevin Federline. Sus hijos se mudaron a Hawaii el año pasado con su padre, pero, según se informa, Spears ha estado "concentrada" en arreglar su vínculo con sus hijos.
Las "peleas físicas"
TMZ y People aseguraron hace un tiempo que uno de los motivos por los que Britney y Sam se divorciaron radicó en "peleas físicas" por parte de la diva pop, hasta tal punto que "Sam no dormía mucho en la casa". Britney "creaba peleas que incluían gritos frecuentes". Sam, en aquellos días, rompió su silencio en redes sociales.
"Después de seis años de amor y compromiso, el uno con el otro, mi esposa y yo hemos decidido poner fin a nuestro viaje juntos", comenzó el modelo iraní. "Nos aferraremos al amor y al respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre. Estas mierdas pasan. Pedir privacidad resulta ridículo, así que solo pediré a todos, incluidos los medios de comunicación, que sean amables y considerados", sentenció.
Pese a aquel mensaje, en el que el joven trató de transmitir que la pareja terminó en buenos términos, TMZ desveló justo lo contrario, y la razón de peso por la cual Sam solicitó el divorcio fue una presunta infidelidad por parte de la icono mundial.
Fuentes cercanas al medio apuntaban: "Sam Asghari ha dicho que Britney Spears lo engañó con un miembro del personal de su casa y que también se involucró en otras conductas sexuales inapropiadas".