Gisele Bündchen, Jason Momoa y sus exparejas, en un montaje de JALEOS.

Gisele Bündchen, Jason Momoa y sus exparejas, en un montaje de JALEOS.

Celebrities separaciones

Gisele Bundchen y Jason Momoa, protagonistas de las rupturas con sello internacional en 2022

Fuera de nuestras fronteras, Kim Kardashian y Leonardo DiCaprio tampoco han tenido demasiada suerte en el amor y han vuelto a la soltería.

26 diciembre, 2022 03:00

Si a nivel nacional Cupido se ha llevado un sinfín de disgustos este año, a nivel internacional las cosas no han ido mucho mejor. Sobre todo porque ha habido dos parejas que durante décadas hicieron creer que el amor era eterno y que en 2022 han dado la sorpresa escribiendo la línea final de su historia. Otros famosos han roto, pero se han arrepentido en cuestión de días, regalando a sus fans una bonita reconciliación. Es el caso de Sylvester Stallone (76 años), que en agosto anunciaba su ruptura con Jennifer Flavin (54), después de 25 años de matrimonio.

La modelo lo comunicó con estas palabras en agosto: "Pedí el divorcio de mi esposo. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré más de 30 años de relación que compartimos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas". Parecía que se avecinaba un divorcio tormentoso, pero un mes después la pareja volvía a retomar su relación. No tiene visos de suceder lo mismo con las siguientes.

1. Jason Momoa y Lisa Bonet

El año comenzaba de manera convulsa con la ruptura del protagonista de Aquaman y la actriz que en enero confirmaban su decisión de separarse de mutuo acuerdo. Ponían así fin a 17 años de relación, en los que han protagonizado grandes momentos sobre la alfombra roja, donde les gustaba ir conjuntados como una expresión más de su unión. Aunque los interesados no dieron detalles sobre las razones de tal decisión, fuentes cercanas a Jason Momoa (43) y Lisa Bonet (54) han comentado en la prensa estadounidense que la apretada agenda de él acabó distanciándolos.

La pareja ha tenido una relación de casi 20 años.

La pareja ha tenido una relación de casi 20 años. Gtres

 2. Gisele Bündchen y Tom Brady

Ha sido una de las grandes bombas del año y saltaba en octubre con un comunicado del deportista a través de su cuenta de Instagram. "Llegamos a la decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de pensarlo mucho. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo cada día en todo el mundo. Sin embargo, solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras seguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún están por escribir", decía. 

Así terminaba el cuento de hadas que han protagonizado Gisele Bündchen (42) y Tom Brady (45) durante sus trece años de matrimonio, fruto del que han nacido dos hijos. Entre las causas de esta inesperada ruptura se señala la vuelta del deportista a su carrera profesional después de anunciar su retirada, lo que no habría gustado a la modelo que pretendía que se involucrara más en la vida familiar.

Gisele Büdchen y Tom Brady, en la gala MET en 2019.

Gisele Büdchen y Tom Brady, en la gala MET en 2019. Gtres.

3. Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

Cuatro años ha durado el matrimonio de la modelo y el productor, que fueron padres de su único hijo en marzo de 2021. Se apunta a una supuesta infidelidad por parte de Sebastian como detonante de la separación. En una entrevista concedida a la revista Harper's Bazaar tras el divorcio, Emily Ratajkowski (31) confesaba cómo se sentía: “Siento todas las emociones.Siento rabia, tristeza. Siento emoción, siento alegría, ligereza. Cada día es diferente. Lo único bueno que sé es que siento todas estas cosas, lo cual me gusta porque me hace creer que estaré bien".  

Emily Ratajkowski y Sebastian, en una imagen de archivo.

Emily Ratajkowski y Sebastian, en una imagen de archivo. Gtres

4. Kim Kardashian y Pete Davidson

Después de su divorcio con Kanye West (45), la empresaria volvía a sonreír al lado del cómico, con quien empezó a salir a finales de 2019. Tras oficializar su relación en la gala del Met el pasado mayo y con algunas imágenes cariñosas en sus redes sociales, en agosto llegaba la ruptura. La diferencia de edad entre ellos, 13 años, y la trepidante vida de Kim Kardashian (42) fueron demasiado para Pete Davidson (29). También los constantes problemas de la más famosa del clan con el padre de sus hijos fueron determinantes para que el noviazgo no avanzara.

Kim y Davidson en su primera aparición pública, en mayo de 2022.

Kim y Davidson en su primera aparición pública, en mayo de 2022. Gtres

5. Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

El actor de El lobo de Wall Street volvía a ocupar su puesto de soltero de oro en agosto de 2022 tras separarse de la que había sido su novia durante cuatro años, la modelo Camila Morrone (25). La ruptura provocó comentarios hilarantes en las redes sociales que apuntaban a la edad de ella como detonante. "Ella cumplió 25 meses y él ha decidido acabar el noviazgo", decían haciendo referencia al gusto de DiCaprio por las chicas mucho más jóvenes que él y que no hayan superado la citada cifra. De hecho, Leonardo ya ha encontrado una nueva ilusión, Victoria Lamas, de 23.

El actor y la modelo, en Nueva York en 2019.

El actor y la modelo, en Nueva York en 2019. Gtres

6. Olivia Wilde y Harry Styles

Dos años de discreto noviazgo que terminaba el pasado mes de noviembre para decepción de los fans de ambos. Olivia Wilde (38) y Harry Styles (28) se conocieron en el rodaje de la película No te preocupes, querida y, aunque se han dejado ver muy poco en público hacían muy buena pareja. De nuevo, todo parece indicar que las respectivas carreras de ambos han influido negativamente en su relación. El cantante y actor sigue con sy gira musical hasta 2023, lo que le hace viajar mucho. La actriz se ha volcado en sus hijos y en sus proyectos de cine.

La pareja ha estado saliendo dos años.

La pareja ha estado saliendo dos años. Gtres

7. Andrew Garfield y Alyssa Miller

El actor The Amazing Spider-Man tampoco tuvo suerte este año en lo que a cuestiones sentimentales se refiere. Su romance con la modelo Alyssa Miller(33) no llegó a buen puerto tras algunos meses de felicidad. La actriz Emma Stone (34), con quien compartió pantalla en algunas de las películas de la saga del superhéroe, y la cantante Rita Ora (32) forman parte del currículum amoroso de Andrew Garfield (39).

El actor y la modelo, en un montaje de JALEOS.

El actor y la modelo, en un montaje de JALEOS. Gtres