• 1 de 8

    A orillas del Atlático

    Leo Messi se ha ganado a pulso unas largas vacaciones. Tras alzarse vencedor junto a la selección argentina en la Copa América, el jugador del FC Barcelona hizo las maletas junto a sus esposa Antonela Roccuzzo y los tres hijos del matrimonio, Thiago, Mateo y Ciro, y pusieron rumbo a Miami.

    Miami MLS
  • 2 de 8

    Mansión en alquiler

    El deportista posee dos inmuebles en la ciudad estadounidense en dos provilegiadas localizaciones: uno de ellos está ubicado en la 'Porshche Design Tower' y el otro en el exclusivo edificio Regalia. A pesar de ello, el capitán del club español prefirió alquilar la vivienda de las imágenes en Key Biscayne. Esta es propiedad de su compatriota Sergio Roitberg, presidente de la consultora Newlink. 

    Miami MLS
  • 3 de 8

    Cuatro plantas, cinco habitaciones y cinco baños

    La inmensa vivienda está distribuida en cuatro plantas, dispone de cuatro habitaciones y de cinco baños. Todas las estancias son espaciosas y están equipadas con amplios ventanales para disfrutar desde el interior de las impresionantes vistas que ofrece el Atlántico. Con este marco natural como protagonista, la decoración de la vivienda sirve únicamente como complemento para enfatizarlo.

    Miami MLS
  • 4 de 8

    Cristal, madera y piedra

    Los baños, como el resto de la casa han sido diseñados siguiendo una decoración moderna y minimalista en la que predominan las líneas puras. El cristal, la madera y la piedra se mezclan en este baño en el que también se integra el paisaje natural. Cuenta con ducha y con bañera de vaso independiente y el inodoro se encuentra reservado en una pequeña habitación cerrada con puerta.

    Miami MLS
  • 5 de 8

    Piscina infinita

    En una de las instantáneas que ha compartido el rosarino durante su estancia aparece toda la familia disfrutando de un refrescante baño en la piscina infinita construida en la casa. Durante esos días, padre e hijos exprimieron el tiempo juntos y disfrutaron de una de las aficiones que comparte la familia: el fútbol. Y es que el argentino ha transmitido su pericia en este deporte a sus pequeños y a lo largo de estas vacaciones han 'entrenado' en el extenso jardín con vistas al mar que posee la mansión.  

    Miami MLS
  • 6 de 8

    Cocina de ensueño

    El color blanco y la madera revisten esta espaciosa cocina. Está equipada con electrodomésticos de última generación y muebles de vanguardia que tratan de fundirse con las paredes para no llamar la atención. En el centro, una gran mesa con sitio para seis se une a la isla central. En uno de los laterales, se dispone un pasillo que conecta este espacio con el resto de la vivienda. 

    Miami MLS
  • 7 de 8

    Relax y descanso

    Con su futuro en el aire, Messi cruzó el Atlántico para desconectar del ajetreado escenario profesional en el que se encuentra sumido. Y no le han faltado rincones donde hacerlo en esta vivienda. Uno de ellos es este porche con suelo de madera sobre el que se disponen unas tumbonas desde la que puede apreciar el mar en calma o vigilar a los niños mientras se bañan en la piscina.

    Tras esta estancia, la familia ha regresado a España, donde se encuentra disfrutando de sus habituales días de descanso junto a su compañero del Barça Luis Suárez en las paradisiacas playas de Ibiza.

    Miami MLS
  • 8 de 8

    La gran familia

    Las numerosas habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas, pero sin exceso de ornamentación, han permitido que el matrimonio también hayan decidido invitar a este exótico viaje a los padres de Leo, a sus hermanos y a sus familias. Sin duda, una estancia familiar que será inolvidable para todos ellos. 

    Miami MLS