Tom Cruise, junto a la cabaña que ha vendido en Colorado, en un fotomontaje de JALEOS.

Tom Cruise, junto a la cabaña que ha vendido en Colorado, en un fotomontaje de JALEOS.

Celebrities CASAS DE FAMOSOS

Tom Cruise logra vender su acogedora cabaña en Colorado por 32 millones de euros

La propiedad estuvo en el mercado cerca de siete años. Destaca por su privilegiada ubicación y su encantadora decoración. 

22 mayo, 2021 01:35

Noticias relacionadas

Tom Cruise (58 años) ha conseguido deshacerse de una de sus propiedades que llevaba varios años en el mercado inmobiliario. Se trata de su acogedora cabaña en Telluride, Colorado, donde disfrutaba de su tiempo libre con su exesposa, Katie Holmes (42), y sus hijos. El actor la ha vendido por 39,5 millones de dólares (32,34 millones de euros).

La cabaña se encuentra ubicada en un terreno de 140 hectáreas, localizado en una zona privilegiada: un área reconocida a nivel internacional por sus pistas de esquí. Allí, además, reside una gran cantidad de famosos.

La propiedad destaca por su estilo rústico, muy acorde con el entorno, y por la privacidad que ofrece. Está protegida por una entrada cerrada y, hasta llegar a la casa principal, se debe ascender por un camino de un kilómetro. La vivienda es de 930 metros cuadrados y cuenta con todo tipo de comodidades. El inmueble tiene una amplia cocina y un cómodo salón con chimenea, ideal para actividades de entretenimiento, mientras se disfruta de las espectaculares vistas. También incluye cuatro habitaciones, un spa, una amplia biblioteca, una cochera con capacidad para tres vehículos, una oficina y una estancia especial para los huéspedes, con tres dormitorios adicionales.

El entorno natural en el que se encuentra la vivienda que ha vendido Tom Cruise.

El entorno natural en el que se encuentra la vivienda que ha vendido Tom Cruise. Joshua Johnson/LIV Sothebys

La cabaña da la sensación de ser un espacio acogedor por la mezcla de dos elementos rústicos -piedra y madera- y por sus techos abovedados. Su arquitectura es tenue y combina a la perfección con su entorno de montaña. El diseño de todo lo que está construido allí fue supervisado por el propio actor cuando remodeló todo el espacio en 1994. Entonces, estaba casado con la actriz Nicole Kidman (53).

La casa de Tom Cruise también llama la atención por el sinfín de actividades que se pueden hacer a su alrededor. Dispone de una gran cancha, una pista de motocross y un sendero, diseñado exclusivamente para hacer caminatas. El terreno, además, incluye un gran espacio cerrado que puede utilizarse para jugar al baloncesto o al tenis, e incluso transformarse en una pista de hockey sobre hielo

La casa cuenta con una amplia cocina, decorada con madera y piedra, como el resto de la casa.

La casa cuenta con una amplia cocina, decorada con madera y piedra, como el resto de la casa. Joshua Johnson/LIV Sothebys

Las vistas, sin duda, son impresionantes. Desde sus ventanas y balcones se puede apreciar la cordillera próxima al lugar. La cabaña, en concreto, está situada en una ladera, rodeada de un bosque de álamos y a pocos minutos del centro de Telluride, un poblado de unos 2.000 habitantes. Limita, además, con un bosque nacional en tres lados.

En varias ocasiones, esta vivienda le sirvió a Tom Cruise como un escenario perfecto para mostrarse ante los medios de comunicación. Allí tuvo una entrevista con Oprah Winfrey (67) y una sesión de fotos para la revista Vanity Fair, en la que presentaba junto a Katie Holmes a su hija Surie (15).

La casa principal cuenta con un cómodo salón, ideal para actividades de entretenimiento.

La casa principal cuenta con un cómodo salón, ideal para actividades de entretenimiento. Joshua Johnson/LIV Sothebys

Pese a ser una vivienda con un enorme atractivo, Tom Cruise esperó casi siete años para venderla. El intérprete puso la propiedad en el mercado en 2016 por 59 millones de dólares, pero no encontró comprador. Lo intentó nuevamente dos años más tarde sin éxito. Finalmente, en marzo de 2021 volvió a publicarla, pero por 20 millones menos. Así, encontró un nuevo propietario, cuya identidad no se ha desvelado hasta el momento. El éxito de su reciente venta, según informan algunos portales estadounidenses, podría deberse a la alta demanda que están teniendo las casas de Colorado.

[Más información: Así es la espectacular mansión de más de 30 millones de euros que Tom Cruise no consigue vender]