En medio de un momento complicado familiar para Thalía (49), la artista mexicana ha cumplido uno de sus grandes sueños: protagonizar su primera portada para Vogue México. "¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles. ¡Muchas gracias al equipo tan impresionante de Vogue México y a todos los que estuvieron allí conmigo en la sesión de fotos! ¡Y en especial a ti, Karla, por hacer esto posible!", se puede leer junto a la imagen que ha compartido la cantante en su cuenta de Instagram.

"Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas la Covid, pero lo logramos. ¡Espero que disfruten de esta edición de la revista tanto como la estoy disfrutando yo! Busca tu copia en tu puesto de revistas favorito", remata Thalia en esa publicación de su red social.

La intérprete de temas como No me acuerdo o Arrasando aparece en esta portada en un momento difícil para ella por el estado de salud de su abuela Eva Mange Márquez, quien cumplió 103 años el 18 de enero, cuando la artista comunicó a sus seguidores que la habían encontrado "en condiciones totalmente inaceptables". Con estilismos en colores neutros, sencillos pero a la vez elegantes y potentes, con prendas de firmas como Prada o Valentino, Thalía  protagoniza esta edición de la revista de moda después de que se diese la noticia de la mejoría de su abuela.

Una agenda apretada

La publicación se adentra en la vida de la cantante con declaraciones sinceras y tranquilas, que contrastan con su apretada agenda y con revelaciones de su infancia y adolescencia que la marcaron y determinaron su personalidad actual, entre ellas, cómo murió su padre. A lo largo del reportaje, se resalta la labor que la actriz y cantante ha llevado a cabo a lo largo de su carrera, pero también desde que comenzó la pandemia de coronavirus en 2020, pues, en vez de frenar sus actividades, demostró su creatividad en redes y con proyectos musicales.

La cantante no ha dejado nunca de dar que hablar y ha logrado mantener su carrera como una de las más exitosas artistas latinas, ha sabido reinventarse en su estilo musical y ha demostrado su versatilidad con proyectos tan diversos que van desde un disco infantil a su firma de ropa, perfumes y cosméticos. En 2018 se tomó en serio su regreso a la música y dio forma al disco Valiente, un material en el que exploró de lleno el género urbano junto a artistas como Maluma (26).

Además, ha sabido utilizar las redes sociales para llegar a nuevo público, con divertidas escenas como ese inolvidable reto viral del #ThaliaChallenge para imitar un vídeo en el que Thalia agradecía la rapidez con la que habían crecido sus followers. Un momento inolvidable que consiguió rentabilizar en forma de canción: Me oyen, me escuchan.

[Más información: La enfermedad de Thalía que le produce dolor cada hora de su vida]

Noticias relacionadas