Henry Thomas durante la película de 'E.T.'.

Henry Thomas durante la película de 'E.T.'.

Celebrities CONDUCCIÓN TEMERARIA

Henry Thomas, el niño protagonista de 'E.T.', detenido por conducir borracho

El actor que interpretó al niño en la película se desmayó sobre el volante, y los agentes de policía tuvieron que despertarle para efectuar la detención. 

23 octubre, 2019 13:49

Noticias relacionadas

Henry Thomas (48 años), el acto que de niño interpretó al personaje de Elliot en la película E.T. el extraterrestre, ha sido detenido en Tualatin, en el estado de Oregón (EEUU), por conducir bajo los efectos del alcohol.

Los agentes se encontraron al intérprete desmayado sobre el volante, y tuvieron que despertarlo para poder efectuar la detención, según ha informado este martes TMZ. 

La policía de Tualatin recibió en la noche de este lunes una llamada de un conductor en la que les informaba que había un automóvil detenido en medio de una zona residencial y obstaculizaba una calle del condado de Washington. 

Según la información a la que han tenido acceso varios medios estadounidenses, en el momento de la detención el vehículo de Thomas no olía a alcohol. Sin embargo, los agentes que se personaron en la escena percibieron que el actor, que estaba dormido y abrazado al volante, tenía signos de embriaguez. 

Tras despertarlo y pedirle que les mostrara su documentación, Henry Thomas le dijo a los oficiales que era un actor famoso, y que había sido el protagonista de la película E.T. el extraterrestre, de Steven Spielberg (72).

La policía de Tualatin decidió entonces realizarle una prueba de alcoholemia y, tras comprobar que no podía continuar conduciendo, los agentes procedieron a su detención.

Henry Thomas pasó la noche del lunes en el calabozo, acusado de un delito leve por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas, y fue liberado la mañana siguiente tras pagar la fianza, según desveló un portavoz de la cárcel del condado de Washington.

El actor se hizo famoso por interpretar al protagonista de la película 'E.T.'.

El actor se hizo famoso por interpretar al protagonista de la película 'E.T.'.

El actor se hizo conocido en 1982, cuando solo tenía 12 años y había trabajado en dos películas, por interpretar al niño Elliot en la película de Steven Spielberg. Desde entonces ha continuado con su carrera como actor, aunque nunca ha conseguido cosechar el mismo éxito que con el largometraje del extraterrestre. 

En estos años ha tenido pequeños papeles en series de televisión como C.S.I., Sin rastro o Ley y orden: Unidad de víctimas especiales. Uno de sus últimos trabajos ha sido en la serie La maldición de Hill House, de Netflix, donde interpreta al padre de familia de la misteriosa casa, y de la que se espera una segunda temporada.

[Más información: El actor Kevin Hart, gravemente herido tras sufrir un accidente de tráfico en California]