• 1 de 16

    Halloween 2005

    Ese año, Klum optó por disfrazarse de vampiresa, todo un clásico en Halloween que la supermodelo supo reinterpretar hasta conseguir un traje de lo más impresionante, con una clara inspiración en la versión de la Marie Antoinette del director Francis Coppola, gracias al peinado con una gran peluca negra cardada y un vestido tipo corsé en color negro, con cuerdas laterales y detalles en color rojo. 

  • 2 de 16

    Halloween 2006

    La supermodelo alemana demostró ese año que el pecado original también podía ser sexy con este disfraz en el que recreaba la gran manzana roja del paraíso, sobre la que se enroscaba una serpiente verde. Un traje original que, además, le servía para ocultar la prominente tripa que lucía debido al embarazo de su tercer hijo. 

  • 3 de 16

    Halloween 2007

    En 2007 Heidi Klum optó por una propuesta simple que realzaba su espectacular figura: un disfraz de gato, en color negro, con la tripa blanca. Lo más curioso del estilismo que escogió ese año es el cuidado a los detalles: bigotes en las mejillas, orejas con pelo, una larga cola, lentillas especiales para aumentar el realismo y rematado con un maquillaje muy blanco en la zona del rostro.

  • 4 de 16

    Halloween 2008

    La modelo hizo una interpretación inusual de la diosa Kali, especialmente pensada para Halloween. La alemana apareció bañada de azul, con una peluca rizada larga de color negro, una gran corona dorada (similar a la que luce la diosa original), con sus múltiples brazos sosteniendo cabezas decapitadas y una falda creada a partir de brazos amputados y manchados con restos de sangre. 

  • 5 de 16

    Halloween 2009

    La supermodelo acudió a la tradicional fiesta de Halloween disfrazada de cuervo negro junto a su entonces marido, Seal. Un disfraz realizado a partir de plumas negras que le permitía ocultar la incipiente barriga de su cuarto embarazo, pero que no resultó muy cómodo, según confesó Klum más tarde. Al parecer, el pico era bastante incómodo a la hora de beber y las alas fueron un auténtico incordio en el coche de camino a la fiesta. 

  • 6 de 16

    Halloween 2010

    Desde 2010, Heidi Klum empezó a llamar tremendamente la atención por lo bien ejecutados que estaban sus disfraces. Ese año optó por un disfraz que homenajeaba a los robots y a los superhéroes que tanto gustaban a sus hijos. Era un traje en color rojo y púrpura, con unas grandes plataformas 'hidráulicas' y la cara pintada de purpurina que recreaba un juguete Transformer.

  • 7 de 16

    Halloween 2011

    Uno de los disfraces más impresionantes de Klum fue en 2011, cuando recreó un cuerpo humano sin piel. La modelo realizó toda una 'performance' y entró en el 'photocall' tumbada sobre una camilla, cubierta por una sábana blanca y transportada por dos enfermeros cubiertos de sangre, como si de un cadáver se tratara.

  • 8 de 16

    Halloween 2011 (segundo disfraz)

    El año 2012 estuvo marcado por la película del momento, 'El origen del Planeta de los Simios', y Heidi Klum quiso hacer su peculiar homenaje a este clásico disfrazándose junto a su esposo, Seal, de simio. La supermodelo y su pareja aparecieron cubiertos de pies a cabeza con un cabello similar al de un mono, con el detalle un par de senos protésicos para aumentar el realismo. 

  • 9 de 16

    Halloween 2012

    Los planes de Halloween de Klum se vieron frustrados en 2012, año en que se separó de su marido Seal, cuando el huracán Sandy azotó la costa este de Estados Unidos. En lugar de dejar que su espectacular disfraz inspirado en Cleopatra se desperdiciara, la modelo cambió la fecha al 1 de diciembre. El maquillador ganador de un Oscar y un Emmy, Bill Corso, transformó la cara de la modelo con cientos de cristales cuidadosamente colocados, resaltando sus mejillas, labios y el puente de su nariz.

  • 10 de 16

    Halloween 2013

    Heidi Klum volvió a demostrar que la originalidad es el secreto para un buen disfraz de Halloween al acudir caracterizada como una anciana. La supermodelo, que entró golpeando a todo el mundo en el 'photocall' con el bastón, apareció recubierta con una piel llena de venas, manchas y arrugas en el rostro, los brazos, los hombros y las piernas. 

  • 11 de 16

    Halloween 2014

    El traje de mariposa suele ser una de las opciones clásicas y más sencillas a la hora de disfrazarse. Sin embargo, en 2014 Klum llevó este estilismo a un nuevo nivel con un impresionante mono multicolor, que incorporó unas enormes alas de color arcoíris, unos tacones altos, unos fascinantes ojos de insectos y rematado con unas juguetonas antenas en la cabeza.

  • 12 de 16

    Halloween 2015

    El personaje ficticio Jessica Rabbit fue la musa de Klum para la fiesta de Halloween de 2015. La supermodelo alemana supo recrear la voluptuosa figura de este dibujo gracias a unas prótesis hechas a medida y colocadas en la zona de las caderas y del pecho. Heidi se metió tanto en el papel que no dudó en subir al escenario para interpretar el celebérrimo Why don't you do right?, tema que cantaba en la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. 

  • 13 de 16

    Halloween 2016

    Hace tres años Heidi Klum optó por una idea de lo más narcisista: seis Heidis para una sola noche de fiesta. La alemana apareció flanqueada por cinco modelos que habían sido caracterizados como ella con un pelo y maquillaje similar, y vestidas con unas botas altas de color beige, un bañador ceñido en color carne con tiras para resaltar su figura.

  • 14 de 16

    Halloween 2017

    La modelo quiso recrear el videoclip 'Thriller' de Michael Jackson y acudió caracterizada como si fuera un lobo, con el mismo estilismo que lució el rey del POP: unos vaqueros, calcetines blancos, zapatos negros y chaqueta bomber en tonos amarillos y rojos. Klum y sus amigas remataron el disfraz entrando en la fiesta haciendo todo el baile del videoclip. 

  • 15 de 16

    Halloween 2018

    El año pasado, la modelo y su actual esposo, el guitarrista Tom Kaulitz, quisieron recrear a una de las parejas más especiales y 'diferentes' del cine animado disfrazándose de Shrek y la princesa Fiona. Una transformación de lo más realista de la que dejaron constancia en sus redes sociales, y para la que utilizaron una máscara, prótesis y, sobre todo, mucho maquillaje verde.

  • 16 de 16

    Halloween 2019

    Para celebrar su vigésima fiesta de Halloween, Heidi Klum ha vuelto a superarse a sí misma con un disfraz de espécimen biónico para el que ha necesitado diez horas de trabajo. Una ardua preparación de la que los transeúntes pudieron ser testigos, pues la modelo realizó todo el proceso en el escaparate de una tienda del centro de Manhattan.

JALEOS