Los príncipes Louis y George, en el tradicional desfile Trouping The Colour 2025.

Los príncipes Louis y George, en el tradicional desfile Trouping The Colour 2025. GTRES

Casas Reales GENIO Y FIGURA

El príncipe Louis, una estrella en Trooping The Colour: así ha robado el protagonismo al rey Carlos III con sus risas y muecas

En su última aparición pública, el hijo pequeño del príncipe Guillermo y Kate Middleton ha vuelto a acaparar todas las miradas.

Más información: De Camila a Guillermo y Kate con sus hijos: la Familia Real británica hace piña con Carlos III en Trooping The Colour

Publicada
Actualizada

Este sábado, 14 de junio, Londres se ha vestido de gala con motivo de Trooping The Colour. Este desfile, que conmemora desde hace más de dos siglos la figura del rey de Inglaterra, ha estado presidido por el rey Carlos III (76 años), su mujer, Camila (77), en una jornada cargada de anécdotas.

El soberano y la consorte han estado acompañados también por su primogénito, el príncipe Guillermo (42) y su esposa, Kate Middleton (43), así como de los hijos del matrimonio: George (11), Charlotte (10), y Louis (7).

Una vez más, el benjamín de la saga Windsor ha vuelto a ser el centro de todas las miradas. ¿El motivo? Sus muecas, sus risas y su encantadora naturalidad.

No es novedad que el menor de los hijos de los Príncipes de Gales suele comportarse en los actos públicos como un niño de su edad: juguetón y espontáneo.

Aunque en el caso de Louis, hay que destacar que tiene algo especial. Algo que hace diferente a los demás. Es tan expresivo que resulta imposible no reparar en él cuando asiste con sus padres a un compromiso oficial. Verlo en acción es un espectáculo.

Así, la edición 2025 de Trooping The Colour ha vuelto a regalarnos imágenes muy significativas del pequeño Louis en pleno ataque de risa mientras se dirigía en carroza al palacio de Buckingham. O cuando veía, con mucha atención, el desfile aéreo que ha cerrado la jornada.

El príncipe Louis, con su hermano George, en el desfile Trooping The Colour 2025.

El príncipe Louis, con su hermano George, en el desfile Trooping The Colour 2025. GTRES

Carantoñas, saludos, gestos cómplices con sus hermanos... Louis ha vuelto a demostrar que es el miembro más divertido de la Familia Real británica.

En la siempre esperada aparición en el balcón, el pequeño volvió a cautivar a la multitud con su sonrisa desdentada y saludando al público junto a sus hermanos.

La Familia Real británica, en el balcón del palacio de Buckingham al finalizar el desfile Trooping The Colour.

La Familia Real británica, en el balcón del palacio de Buckingham al finalizar el desfile Trooping The Colour. GTRES

También se le vio jugando con las persianas en el despacho del Mayor General mientras observaba el desfile junto a Sofía (60), la duquesa de Edimburgo. Y es que la mujer del príncipe Eduardo (61) y su marido también han estado presentes en esta fecha tan señalada.

Al final del día, una vez que ha finalizado la exhibición de la, Louis ha ocupado el lugar central, en el corazón de la foto de familia.

Como se puede comprobar en las instantáneas, los ojos de los súbditos no eran los únicos que estaban puestos en él. También su familia ha prestado mucha atención a sus movimientos. Todos lo miran esbozando una sonrisa. Louis, qué duda cabe, es la 'estrella' de la casa.

Por su parte, las cadenas de televisión británicas, así como los medios de comunicación del país que han retransmitido Trooping The Colour, han hecho hincapié en su desparpajo.

"El descarado príncipe Louis conquistó una vez más los corazones de la nación al saludar a la multitud reunida con una gran sonrisa radiante", recoge el Daily Mail. "El príncipe George, siempre sereno como hermano mayor, intentó calmar a Louis colocando una mano sobre su brazo mientras su padre miraba cariñosamente a sus hijos".

El citado medio no ha dudado en calificar la aparición de Louis como "la más memorable" gracias a "las payasadas del joven real" en este acto que ha vuelto a demostrar que es 'la sal de las ensaladas' en el seno de la Familia Real británica.

The Independent, por su parte, ha recogido un curioso momento en el que el príncipe George da un pequeño toque en el hombro a su hermano, en una especie de 'llamada al orden'. El instante sucedió en el balcón del Palacio de Buckingham, cuando al pequeño Louis le dio por "saludar a las multitudes" en pleno desfile aéreo.