
El emérito Juan Carlos y una mujer de la tripulación del Bribón. Europa Press
El momento cómplice que ha protagonizado el emérito Juan Carlos con una mujer anónima en Sanxenxo: las imágenes
Ha tenido lugar en la mañana de este sábado, 17 de mayo, cuando el Rey ha salido a navegar en su barco, el Bribón.
Más información: El emérito Juan Carlos visita Galicia en vísperas del acto de conciliación con Miguel Ángel Revilla
Este sábado, 17 de mayo, el rey Juan Carlos (87 años) ha vuelto a subirse al Bribón. El Emérito está disfrutando de un nuevo viaje a Sanxenxo, con motivo de las regatas que se celebran en la localidad durante este fin de semana. Está acompañado de sus amigos. Entre ellos, Pedro Campos, quien se ha convertido en su anfitrión en cada travesía a Pontevedra.
Juan Carlos se ha mostrado relajado, sonriente y ajeno a la polémica que protagoniza con Miguel Ángel Revilla (82). Cabe recordar que el Emérito interpuso una demanda contra el expresidente de Cantabria por unas declaraciones en medios de comunicación en las que "vulneraba su derecho al honor". Por ello, este pasado viernes, día 16, se produjo una cita en los juzgados. Reunión a la que acudió el político, pero no el anterior monarca, quien llegó a España el pasado lunes, 12 de mayo.
Lejos de alterar sus planes, el padre de Felipe VI (57) ha seguido adelante con su agenda. Este pasado viernes, día 16, disfrutó de su jornada náutica acompañado de su hermana, la infanta Margarita (86), quien se trasladó hasta Sanxenxo para visitarle. Este sábado, en cambio, la mañana ha estado marcada por una curiosa anécdota entre el Emérito y una mujer anónima que es miembro de la tripulación.

El momento en el que Juan Carlos es fotografiado con la mujer de la tripulación del Bribón. EFE
Ha tenido lugar al momento de subirse al barco. En un primer momento, esta mujer se ha acercado para hablar con el Emérito. Poco después, le ha pedido hacerse una fotografía juntos. El rey Juan Carlos ha accedido con total naturalidad, según informa Europa Press.
Pero no ha sido una sola imagen. Esta mujer se ha hecho una suerte de sesión fotográfica, innovando su forma de posar con el Emérito. Un momento divertido y cómplice que no ha pasado desapercibido entre los que se encontraban alrededor y que ha terminado con un beso en la mejilla por parte de la mujer a Juan Carlos I.

El rey Juan Carlos a bordo del Bribón. EFE
Como es habitual, el que fuera jefe del Estado ha llevado como vestimenta su uniforme náutico, formado por una chaqueta azul marino, chaleco negro, gorra beige y gafas de sol.
Juan Carlos se ha mostrado sonriente y saludando a quienes se encontraban en las inmediaciones del club náutico. Una actitud similar a la que mantuvo este pasado viernes, cuando los focos estaban puestos en el acto de conciliación con Miguel Ángel Revilla. "En Sanxenxo hace muy buen tiempo", dijo el Emérito a los medios de comunicación allí congregados.

El rey Juan Carlos saludando a quienes se encontraban cerca del club náutico. EFE
"Aquí hace muy buen tiempo”, insistió ante las preguntas de la prensa, que hacían referencia a su posible encuentro con Miguel Ángel Revilla. Ajeno al ruido mediático que ha generado el acto de conciliación con el expresidente cántabro, el Emérito dijo que desde hace tiempo no va a Santander. Él, de momento, sigue en Galicia disfrutando de sus grandes pasiones, la vela, antes de marcharse a Abu Dabi, donde vive desde 2020.