Marius Borg en una fotografía tomada en junio de 2022, en Oslo.

Marius Borg en una fotografía tomada en junio de 2022, en Oslo. Gtres

Casas Reales NUEVA IMAGEN

Marius Borg, hijo de Mette-Marit, reaparece con un impactante cambio de 'look' en un 'resort' de lujo de Dinamarca

El primogénito de la Princesa ha sido captado por las calles de Dinamarca en mitad de su delicado estado de salud. 

Más información: Linni Meister, supuesta víctima de Marius Borg, rompe su silencio: "No siento ninguna lástima por su familia"

Publicada
Actualizada

La Familia Real de Noruega vuelve a copar el foco mediático. Si hace unos días era un comunicado urgente acerca del delicado estado de salud de la princesa Mette-Marit (51 años) lo que volvía a poner en jaque la Corona, ahora el protagonista vuelve a ser Marius Borg Høiby (28), su primogénito.

A pesar de seguir envuelto en un escándalo por presunta violación y quebrantamiento de una orden de alejamiento, Marius ha tomado la decisión de seguir con su vida como si nada estuviera sucediendo a su alrededor. Así, según ha informado el periódico local Se og Hør, el vástago de Mette-Marit ha sido captado por las calles de Dinamarca.

El citado medio se ha hecho eco de la reaparición pública de Marius Borg en la ciudad de Copenhague. Allí, el primogénito de la Princesa ha sido visto con una imagen muy distinta a la que tenía acostumbrado. Borg ha decidido teñirse el pelo de negro, diciendo así adiós a su característica melena rubia.

Portada de la revista 'Se og Hor'.

Portada de la revista 'Se og Hor'.

A pesar de que no han trascendido los motivos reales de este llamativo cambio de look, lo cierto es que es probable que el vástago de la princesa Mette-Marit intente así pasar más desapercibido de cara a los medios de comunicación. El joven, cabe apuntar, también portaba unas gafas de sol en color oscuro.

Tampoco se han difundido las razones de su paso por Dinamarca. No obstante, según ha apuntado el citado medio, Borg Høiby se ha hospedado en un exclusivo hotel de la capital danesa. En concreto, se trata de Manon Les Suites, un resort valorado en cinco estrellas y cuyo precio se sitúa entre los 300 y 800 euros por noche.

El prestigioso emplazamiento, cabe apuntar, se encuentra próximo a la reconocida discoteca de moda Søpavillonen. Un hecho que podría significar su asistencia a la misma, pues conocida es la fuerte pasión que Marius Borg mantiene hacia el ocio nocturno.

Marius Borg, con la Familia Real noruega en 2022.

Marius Borg, con la Familia Real noruega en 2022. Gtres

El pasado mes de agosto la vida de Marius Borg Høiby dio un giro de 180 grados después de conocerse su vinculación a numerosos delitos, entre los que se incluyen presuntos episodios de agresiones sexuales. Uno de los últimos testimonios de mujeres, cabe mencionar, se produjo hace escasas semanas.

Linni Meister, presentadora de éxito en Noruega, relató el pasado mes de febrero su encuentro con el vástago de la princesa Mette-Marit. "Ha sido difícil. No siento ninguna lástima por su familia", reconoció la joven tras haber sido abusada por Borg en el año 2018 en el palacio de Skaugum.

Marius Borg y el príncipe heredero Haakon Magnus de Noruega

Marius Borg y el príncipe heredero Haakon Magnus de Noruega Gtres

Este acontecimiento no ha sido el único trágico episodio al que ha tenido que hacer frente la Corona noruega recientemente. El delicado estado de salud de Mette-Marit de Noruega, esposa del príncipe Haakon (51), sigue estando en el foco mediático. La que está llamada a ser reina consorte del país nórdico padece una fibrosis pulmonar crónica desde hace un tiempo, algo que le ha llevado a cancelar sus compromisos institucionales en más de una ocasión.