
Haakon de Noruega, la princesa Ingrid y Marius Borg, en un montaje de El Español. GTRES
Haakon de Noruega se reúne con Marius Borg y la princesa Ingrid en un resort de lujo en el peor momento de su hijastro
El príncipe y su primogénita pasaron el fin de semana con el hijo que Mette Marit tuvo de soltera, salpicado por acusaciones de agresiones sexuales.
Más información: Continúa la polémica en torno a Marius Borg: salen a la luz los ingresos mensuales que recibe y la gran deuda que acumula
Hace apenas unos días conocíamos una nueva noticia sobre el escándalo que rodea a Marius Borg (27 años). El hijo que tuvo la princesa Mette-Marit (51) antes de casarse con Haakon de Noruega (51), acusado por supuestas violaciones y agresiones físicas a varias mujeres, al parecer habría abusado de la presentadora de televisión Linni Meister. Un inesperado giro de tuerca en un caso que se complica por momentos y que pone a la Familia Real del país en el punto de mira.
En medio de esta turbulenta tormenta mediática, el Heredero al Trono del país escandinavo ha tomado una decisión con la que deja claro su apoyo incondicional a Marius. Según ha publicado Se og Hør, el pasado fin de semana Haakon de Noruega se reunió con el joven y con la princesa Ingrid (20). Los tres se alojaron en un exclusivo establecimiento hotelero a las afueras de Tromsø, al norte del país.
Los tres estuvieron juntos en el complejo Malangen, un resort de lujo frecuentado por quienes desean ver las auroras boreales. Sobre la presencia, o no, de Mette-Marit, no han trascendido detalles.
El Malangen Resort ofrece habitaciones "con vistas al fiordo, además de cabañas y apartamentos independientes con zona de estar y baño con ducha. Hay una sauna y una bañera de hidromasaje al aire libre", reza la descripción del hotel en un portal de reservas. "Con un poco de suerte, se puede ver la aurora boreal desde el establecimiento".
Dormir en una habitación doble en este este paradisiaco lugar cuesta unos 330 euros la noche entre septiembre y marzo, los meses que coinciden con la temporada alta para ver este extraordinario fenónemo natural.

El complejo es frecuentado por quienes desean ver las auroras boreales. Malangen Resort
La elección del hotel no es fruto de la casualidad. La ciudad en la que se ubica está a poco más de una hora de distancia de Skjold, donde la nieta del rey Harald (87) cumple lel primer ciclo de su formación militar.
Un chapuzón en familia
Según la prensa noruega, la nieta del rey Harald habría tenido un permiso especial para poder reunise con su padre y su hermano durante el fin de semana. La joven seguirá cursando su formación castrense hasta finales del próximo mes de marzo. Y aunque intentaron pasar desapercibidos en todo momento, no evitaron ser vistos dándose un baño en plena noche en el muelle del resort.
Este muelle, por cierto, está próximo al fiordo de Malangen, "ideal para pescar", tal y como indican en la web del hotel. En este lugar "también se organizan excursiones al campamento Nikka para ver la aurora boreal, entre otras actividades".

Este completo hotelero, al Norte de Noruega, es el lugar donde se ha reunido el príncipe Haakon con su hija Ingrid y con Marius Borg. Malangen Resort
Cabe recordar que hace apenas unos días, la policía noruega ha encontrado pruebas de otros supuestos abusos similares en el teléfono móvil de Marius Borg. Según se recoge en el diario Bild, "la policía probablemente tenga más material". Todo apunta a que Marius habría guardado pruebas de los supuestos delitos en su dispositivo móvil y no habría borrado nada. Esto hace «que el caso sea aún más grave».
Marius Borg y su adicción a las drogas
A finales del pasaado año, el joven ingresó en un centro de rehabilitación en Londres. Poco antes de iniciar este proceso confesó públicamente que deseaba curar su adicción a las drogas. "He luchado contra el abuso de sustancias durante mucho tiempo, algo por lo que he estado en tratamiento en el pasado. Ahora retomaré este tratamiento y lo tomaré muy en serio", dijo.

Haakon de Noruega, la princesa Ingrid y Marius Borg se dieron cita en un resort en plena naturaleza. Malangen Resort
El caso de Linni Meister ha removido, una vez más, a la opinión pública del país. La presentadora prestó declaración en comisaría. En un principio se definió como amiga de Marius, al que calificó como un joven "guapo y educado". Sin embargo, cuando los agentes le mostraron pruebas de que él la habría atacado en el año 2018 en un sótano de Skaugum, el palacio en el que viven Haakon y Mette-Marit, se percató de hechos que ella "no recordaba" en absoluto.
Tras permanecer en prisión preventiva durante una semana por su vinculación a dos supuestos casos de violación, Marius Borg salió de la cárcel el pasado 27 de noviembre con tres órdenes de alejamiento.