La reina Letizia este miércoles, 15 de febrero, en el palacio de la Zarzuela.

La reina Letizia este miércoles, 15 de febrero, en el palacio de la Zarzuela.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia repite el look monocolor que más le favorece en un acto sobre la violencia de género

La Reina ha recibido en audiencia a una representación de Atresmedia y de la Fundación Mutua Madrileña.

15 febrero, 2023 11:55

Jugar en casa siempre es más sencillo que hacerlo fuera. Este miércoles 15 de febrero Letizia (50 años) ha realizado su jornada de trabajo sin salir de Zarzuela. La Reina ha recibido en audiencia, en el salón Magnolia del palacio situado en el monte de El Pardo, a una representación de Atresmedia y de la Fundación Mutua Madrileña, que le han presentado su informe sobre violencia de género.

¿Por qué decimos que cuando no sale de casa es más sencillo? Porque se ahorra el trabajo de combinar muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de montar un outfit para la calle. Lo primero es que no tiene que llevar abrigo, el bolso se queda en el armario y las prendas pueden ser mucho más sencillas. De este modo, Letizia se ha vestido este día en modo 'ropa de estar por casa'. Correcta, pero sin más, para su segunda cita de la semana.

Lo más llamativo es el color que ha elegido. Tal vez queriendo darle un poco de originalidad al tema, en vez de vestirse de sus típicos colores de audiencia, que serían el gris o el negro, ha elegido el burdeos en modo monocromático.

[Letizia luce uno de sus diseños más alabados y sorprende con dos estrenos en Asturias]

La reina Letizia en el palacio de la Zarzuela este miércoles, 15 de febrero.

La reina Letizia en el palacio de la Zarzuela este miércoles, 15 de febrero. Gtres

Se trata de un look moderno y puntero, protagonizado por el cuero y el color burdeos. Una estética monocolor que va totalmente con la tendencia del momento. Los pantalones, firmados por Hugo Boss, los ha combinado con un suéter de cuello redondo, de la misma tonalidad, que tiene cuatro graciosos botones en los puños como modo detalle. Es un vestuario que ha sacado de su armario y que le vimos por primera vez durante una visita que realizó a Barcelona el pasado mes de noviembre.

Los pantalones son de tejido en piel y tienen como detalle un fino cinturón en color negro con hebilla metálica en acabado plateado, marcando bien su figura. Al tener pinzas en la parte alta del patrón, añade algo de volumen al cuerpo de la Reina, cosa que le viene fenomenal y que le sientan de maravilla.

La Reina ha llevado unos zapatos de Lodi.

La Reina ha llevado unos zapatos de Lodi. Gtres

Al igual que hizo cuando estrenó en la Ciudad Condal, este outfit lo ha combinado con unos salones firmados por Lodi, a juego con el pantalón y el jersey. Son unos zapatos muy especiales para ella, ya que los tiene desde hace muchos años en su zapatero. El primer par que tuvo se le rompió, partiéndose uno de sus tacones, pero a Letizia le gustaban tanto que le pidió a la firma española que se los volvieran a hacer. Así que son el segundo par igual que tiene.

La Reina se ha dejado el pelo suelto y ha lucido un ligero maquillaje.

La Reina se ha dejado el pelo suelto y ha lucido un ligero maquillaje. Gtres

La Reina se ha dejado el pelo suelto, ha lucido un ligero maquillaje y ha escogido unos pendientes largos en plata y oro de José Luis Joyeros que le han dado un toque muy chic a un vestuario que no va a pasar a la historia de los mejores.

La Reina Letizia, todo al rojo en Zarzuela con sus pantalones de cuero más cañeros AGENCIAS