La reina Letizia se reúne con expertos de UNICEF en materia de salud mental.

La reina Letizia se reúne con expertos de UNICEF en materia de salud mental.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia vuelve al verano en Nueva York y se viste de los colores de UNICEF para presidir su primer acto

Tras dos días en Londres, la Reina ha volado hasta la ciudad de los rascacielos y ha presidido una reunión con expertos en salud mental.

20 septiembre, 2022 17:24

Letizia (50 años) ya se encuentra en Nueva York. Este lunes, 19 de septiembre, voló, -como hizo también su suegro, aunque hacía Abu Dabi-, antes de tiempo de Londres, por lo que no acudió al entierro de la reina Isabel II en el Castillo de Windsor. Ella tenía que volar a La Gran Manzana, donde le espera una jornada llena de actos.

El primero del día, hay que tener en cuenta el cambio horario, ha sido una reunión en un hotel de Manhattan con expertos de UNICEF en salud mental. Hay que recordar que la Reina es presidenta de honor de la delegación española de esta organización que pertenece a la ONU.

Al parecer el verano sigue establecido en la ciudad de los rascacielos y Letizia ha decidido dejar el otoño en Londres y lucir un vestido veraniego. El color elegido ha sido el blanco.

[Letizia se salta el protocolo en Londres para hablar con un grupo de fans: el vídeo de su llamativa conversación]

La reina Letizia, con vestido de Carolina Herrera, en Nueva York.

La reina Letizia, con vestido de Carolina Herrera, en Nueva York. Francisco González Casa de Su Majestad el Rey

La esposa de Felipe VI (54) ha elegido un diseño que solo le hemos visto una vez y fue el pasado mes de mayo, durante la ceremonia de bienvenida en el patio de armas del Palacio Real al del Emir de Qatar, Sheikh Tamim Bin Hamad Al Thani (42) y su esposa, Sheikha Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al Thani.

Ya en su estreno nos pareció elegante y sencillo, y ahora, en su viaje a Nueva York, nos reafirmamos. Se trata de una creación de Carolina Herrera de manga corta, escote cerrado y largo midi, en blanco salpicado por flores azules bordadas. Es una preciosidad que le sienta como un guante, ya que esa silueta lady que la venezolana borda parece que está hecha para nuestra Reina, ajustada a la cintura como a ella tanto le gusta.

La reina Letizia a su llegada a Nueva York.

La reina Letizia a su llegada a Nueva York. Francisco González Casa de Su Majestad el Rey

[Letizia, impecable con un vestido precioso de Carolina Herrera y zapatos destalonados]

Letizia no lo ha pensado mucho y ha lucido los mismos complementos que llevó el día que estrenó el vestido. En la mano, una cartera rectangular, hecha en piel que tiene exactamente igual en rosa fresa y unos salones destalonados a tono. Ambas piezas están firmadas por la española Magrit.

La reina Letizia en Nueva York.

La reina Letizia en Nueva York. Francisco González Casa de Su Majestad el Rey

A pesar de que con ella ha viajado su peluquera y amiga, Luz Valero, parece que Letizia prefiere dejar los recogidos para las citas de tarde noche y en la mañana de este martes en Nueva York ha lucido el pelo suelto. Por supuesto en su maleta hacia La Gran Manzana no podía faltar el anillo de Karen Hallam que como siempre, ha lucido en su dedo índice.