Meghan Markle, en el Jubileo de Platino de Isabel II.

Meghan Markle, en el Jubileo de Platino de Isabel II.

Casas Reales REVISTA AMERICANA

Meghan Markle se sincera en su última entrevista: de su regreso a Instagram a las 'mentiras' de la Casa Real

La duquesa de Sussex protagoniza el nuevo número de la revista estadounidense 'The Cut', donde habla de su próximo proyecto. 

29 agosto, 2022 18:42

Meghan Markle (41 años) se ha convertido en la portada de la última edición de la revista estadounidense The Cut, que ha salido a la luz este lunes, 29 de agosto de 2022. La duquesa de Sussex ha concedido una entrevista íntima a la publicación, en la que cuenta algunos detalles de su vida privada, desvela datos de sus próximos proyectos y carga, un vez más, contra la Familia Real británica. 

"Estoy tan emocionada de hablar", expresa Meghan Markle en la edición de otoño de la revista, caracterizada por un primer plano de la duquesa, quien se muestra con el rostro serio, vestida de negro y con la melena recogida. "Cuando los medios han dado forma a la historia que te rodea, es muy agradable poder contar tu propia historia", comenta la duquesa de Sussex, quien protagonizó varias batallas con la prensa británica cuando era miembro activo de la Corona. 

Lo primero que desvela la protagonista de Suits es que regresa a Instagram, red social en la que en su etapa como actriz solía compartir parte de su rutina y estilo de vida. Meghan se vio obligada a abandonar su cuenta nada más entrar a la Casa Real y solo se le permitió participar en la mencionada plataforma junto al príncipe Harry (37),el príncipe Guillermo (40) y Kate Middleton (40) en un perfil preexistente, @KensingtonRoyal, del que jamás tuvo control. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Cut (@thecut)

"Si quieres mostrar fotos de tus hijos, como miembro de la familia, primero tienes que enviársela al Royal Rota (los medios británicos)", explica la actriz, quien actualmente está inmersa en grandes proyectos. Además de volver a las redes, Meghan Markle ha creado un pódcast en el que ejerce de entrevistadora. 

Sobre su salida de Reino Unido, la duquesa de Sussex recuerda que ya lo contó todo en la polémica entrevista a Oprah Winfrey (68), emitida hace más de un año. Sin embargo, comparte detalles del momento en el que buscó caso en Montecito, la exclusiva urbanización en la que reside junto a su marido y sus dos hijos, Archie (3) y Lilibet Diana (1). Según explica, fue después de los contratos millonarios que firmaron con Netflix y Spotify cuando ella y Harry pudieron hacerse con la propiedad, valorada en 13 millones de euros. 

[La sobrecogedora confesión de Meghan Markle: el día que un incendio pudo costarle la vida a su hijo]

"¿Ves esas dos palmeras del jardín que están unidas por abajo?", le pregunta Meghan a la periodista. "Mi marido dice que somos él y yo. Y ahora, todos los días, cuando Archie pasa junto a la palmera, dice: 'Hola, mamá. Hola, papá", cuenta Meghan como anécdota. 

Aunque son pocos los comentarios que hace acerca de la salida de la Casa Real, la duquesa de Sussex no se corta cuando le preguntan por aquel momento que cambió su vida y la del príncipe Harry, para siempre. "Solo por existir, estábamos trastornando la dinámica de la jerarquía de la monarquía. Entonces decidimos: 'Está bien, bien, salgamos de aquí'. Y estamos muy felices de haberlo hecho", asegura la actriz. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Cut (@thecut)

Meghan explica en la entrevista que ni ella ni Harry pedían "reinventar la rueda" y enumera a aquellos príncipes y princesas que consiguieron lo que querían dentro de la familia sin tener que irse, tal y como fue su caso. "Por qué crees que es?, le pregunta la periodista, inmediatamente después de este comentario. "¿Por qué crees que es?, responde la duquesa de Sussex con una mirada de reojo, dando a entender la obviedad del asunto. 

Aunque no evita hablar de su último regreso a Londres por el Jubileo de Platino de la reina Isabel, Meghan se centra más en la vuelta a la que fuera su casa, Frogmore Cottage. "Regresas y abres los cajones y dices: "Oh, Dios mío. ¿Esto es lo que estaba escribiendo en mi diario allí? ¿Y aquí están todos mis calcetines de esta época?". La actriz, además, aprovecha para desvelar que muchas de las cosas que se contaron acerca de la reforma de esta residencia fueron mentira. "Nunca hubo, por ejemplo, un estudio de yoga con piso flotante, nunca una bañera dorada o una bañera de cobre; no había un ala especial para mi madre", dice. 

En la entrevista, publicada después de que se afirmara que los duques de Sussex no visitarán a la reina Isabel II en Balmoral cuando viajen a Reino Unido la próxima semana, la actriz impresiona con diferentes posados. Las imágenes, de la autoría de Campbell Addy, muestran a una Meghan Markle llena de estilo y, de alguna manera, más sensual de lo habitual.