Archie se convierte en el protagonista de la postal navideña de los duques de Sussex

Archie se convierte en el protagonista de la postal navideña de los duques de Sussex Mayhew Twitter

Casas Reales NAVIDAD 2020

Así es la original postal navideña de los duques de Sussex con Archie como protagonista

La postal, que es una ilustración familiar tomada en el jardín de su casa de California, ha sido compartida por una asociación benéfica. 

24 diciembre, 2020 11:28

Noticias relacionadas

Desde que se alejaron y renunciaron a su papel en la línea sucesoria como miembros de la Casa Real de Inglaterra, los duques de Sussex, Meghan Markle (39 años) y el príncipe Harry (36), no paran de protagonizar las portadas de los medios y en esta ocasión lo hacen acompañados de su primogénito Archie.

Hace días, los duques de Sussex se sumaban a la tradicional postal navideña. En esta ocasión, la enviaban desde Estados Unidos, país donde se encuentran instalados desde hace unos meses. Concretamente, desde que anunciaran su separación como miembros de la Casa Real. Una decisión bautizada bajo el término 'Megxit'.

Nuevo 'christmas'

Archie se convierte en el protagonista de la postal navideña de los duques de Sussex

Archie se convierte en el protagonista de la postal navideña de los duques de Sussex Mayhew Twitter

Una postal navideña que dista de la del año pasado. En esta ocasión, se puede ver a los duques de Sussex, a manera de ilustración, en un escenario de lo más navideño. Sobre el regazo del príncipe Harry se encuentra el pequeño Archie, que se ha convertido nuevamente en el centro de todas las miradas por sus pocas apariciones públicas. A los pies de la pareja, se encuentran Guy y Pula, las mascotas de ambos. 

Esta ilustración ha sido realizada a partir de una fotografía que fue tomada por la madre de Meghan, Doria Ragland (64) a principios de este mes en el propio jardín de la casa familiar de California; su residencia actual. 

Lo curioso de esta felicitación es que no han sido ellos quienes la han difundido. La imagen fue compartida por la asociación benéfica The Mayhwe, a través de redes sociales. Una entidad de la que son patrocinadores y encargada de rescatar perros y gatos abandonados. "Estamos encantados de recibir los maravillosos deseos de Navidad de nuestros patrocinadores, los duques de Sussex, quienes también hicieron una donación para ayudar a los perros y gatos de nuestra comunidad", escribía la asociación en redes sociales. 

Una postal peculiar

El año pasado, Meghan y Harry también difundieron una postal navideña, a través de su cuenta, ahora inactiva, de Instagram. En aquel momento, el pequeño Archie aparecía en primer plano acaparando la cámara, mientras que sus padres en un segundo plano se mostraban sonrientes. 

Desde que se anunció el Megxit, la pareja no ha parado de convertirse en noticia. Hace menos de una semana, en concreto el 18 de diciembre, se dio a conocer la resolución de que Meghan Markle había acordado con el medio Splash News and Picture Agency que no volverían a captar fotografías suyas. Asimismo, la pasada semana los duques de Sussex presentaron su proyecto de podcast para la plataforma de Spotify y la antigua actriz de Hollywood reveló que había sufrido un aborto, perdiendo a su segundo hijo hace unos meses.  

[Más información: Harry y Meghan presentarán un 'podcast' en Spotify: todos los detalles de su nuevo proyecto]