Otto Von Hessen era un destacado empresario alemán y descendiente de la Casa de Hesse.

Otto Von Hessen era un destacado empresario alemán y descendiente de la Casa de Hesse.

Casas Reales TRISTE PÉRDIDA

Muere el príncipe Otto Von Hessen a los 55 años en un trágico accidente

El empresario alemán era hijo de William von Hessen-Philippsthal-Barchfeld, actual jefe de la la familia Hesse-Philippsthal.

19 mayo, 2020 12:07

Noticias relacionadas

El príncipe Otto Von Hessen ha fallecido a los 55 años a causa de un trágico accidente mientras circulaba con su moto. El suceso tenía lugar en la madrugada de este domingo, cuando el empresario alemán, perteneciente a la Casa de Hesse, conducía una Ducati por la carretera A96 cerca de Lindau, en el estado de Baviera, de camino a Suiza, según publican algunos medios locales.

Aunque se desconocen las circunstancias del accidente, los primeros indicios del informa policial apuntan a que "por razones desconocidas hasta ahora, el conductor perdió el control de su vehículo, comenzó a rodar y se estrelló contra la barandilla". Además, el documento especifica que la colisión mortal se produjo después de que el aristócrata adelantara "a un coche a alta velocidad".

Otto Von Hessen es el segundo hijo de William von Hessen-Philippsthal-Barchfeld, actual jefe de la familia Hesse-Philippsthal, la sexta rama de la Casa de Hesse. Además, el príncipe era padre de cuatro hijos junto a su exmujer Carla Blickauser, de quien se divorció en 2017. Von Hessen era, además, un destacado empresario alemán, pues gestionaba cuatro franquicias de la multinacional McDonald's.

Fotografía de Otto Von Hessen sobre la moto en la que ha perdido la vida.

Fotografía de Otto Von Hessen sobre la moto en la que ha perdido la vida. Facebook

El príncipe era descendiente directo del rey Federico Guillermo III de Prusia. Su abuela, la princesa Mariana de Prusia, era bisnieta del príncipe Alberto de Prusia -hijo menor del rey Federico Guillermo- y la princesa Mariana de los Países Bajos.

La muerte de Otto Von Hessen se suma a la lista de trágicas pérdidas que diferentes dinastías de la realeza europea están viviendo en el último mes. Hace unos días, la princesa María Galitzine fallecía a los 31 años de forma repentina, víctima de un aneurisma en el corazón. Este sería el tercer golpe para la familia Borbón-Parma en un corto período de tiempo en el que también han perdido a María Teresa y Diana.

A esas muertes se sumaban este fin de semana las de María Inmaculada de Borbón-Dos Sicilias, tía segunda del rey Juan Carlos (82), y la de Pablo Brandam, hijo de la princesa Catalina de Grecia y primo hermano de la reina Sofía (81).

[Más información: Duro golpe para la reina Sofía: muere su primo, Pablo Brandam, a los 72 años]