Los reyes Felipe VI (51 años) y Letizia (47) siguen en Cuba. ¿En Cuba o en Mallorca? Viendo la maleta que ha llevado la Reina al Caribe me entran las dudas. Resulta que desde que Letizia ha pisado suelo cubano ha lucido todos los looks que ha llevado en la otra isla, separada por miles de kilómetros.

Este miércoles por la mañana (hora local), los Reyes han hecho una visita al Templete en la Plaza de las Armas de La Habana para comenzar su segunda jornada en la isla de Castro. El caso es que nuestra reina Letizia ha desempolvado otro de los looks que lució este verano en Mallorca. De hecho, en su primer día de vacaciones de verano. Y ya van tres.

Felipe y Letizia en La Habana (Cuba). Gtres

Se trata de un vestido blanco camisero bordado en el llamado bordado suizo tan de tendencia está pasada temporada, de manga corta con lazo en la cintura de Adolfo Domínguez. Era un modelo barato que no llegaba a los 200 euros y que vivió el llamado efecto Letizia, porque fue lucirlo ella y agotarlo.

Lo que también parece claro es que a Letizia Cuba le resulta blanca, porque ese el color que ha elegido en cuatro de sus cinco looks en la isla. Lo ha combinado exactamente igual que el día que lo estrenó en España, con sus cuñas favoritas, las de color beige de la firma española Mint&Rose que recupera una y otra vez.

La reina Letizia con vestido de Adolfo Domínguez. Gtres

Parece que a Cuba ha decidido ahorrar en equipaje y solo ha llevado un par de pendientes, los aros de Coolook, cuya dueña debería ponerle un piso por la publicidad gratuita que le está haciendo durante todo el viaje. Como el acto era de día ha lucido la melena suelta, por lo que volvemos a cumplir el patrón establecido: noche-recogido día-melena. Y eso que con este tipo de vestido le hubiera quedado genial una sencilla coleta. Sin duda nos quedamos con lo bien que le queda la guayabera al Rey, ¿sabemos la marca?

La reina Letizia con pendientes de aro. Gtres

[Más información: Letizia triunfa con su misterioso vestido rojo en una noche de museo y danza en La Habana]