El matrimonio, durante la presentación de su segundo vástago.

El matrimonio, durante la presentación de su segundo vástago. Gtres

Casas Reales COMUNICADO OFICIAL

Kate Middleton, embarazada: los duques de Cambridge esperan su tercer hijo

El Palacio de Kensington acaba de anunciar la noticia a través de una nota oficial que indica, además, que Middleton necesita reposo debido a las náuseas y vómitos que sufre por su estado de buena esperanza.

4 septiembre, 2017 11:31

Noticias relacionadas

"El duque y la duquesa de Cambridge están muy satisfechos de anunciar que la duquesa está esperando su tercer hijo. La reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia. Como sucedió con los dos anteriores embarazos, la duquesa sufre náuseas y vómitos".

Así reza el comunicado oficial emitido por el palacio de Kensington este mismo lunes a través de su cuenta oficial de Twitter para anunciar la noticia con la que se especulaba durante las últimas semanas. 

Comunicado oficial

Comunicado oficial

Al igual que sucediera cuando estaba embarazada de George (4 años) y posteriormente de Charlotte (2), Kate Middleton (35) sufre hiperémesis gravídica, un trastorno que incluso la llevó a ingresar en el hospital mientras esperaba la llegada de su primogénito. Por el momento, Middleton ha cancelado uno de sus actos oficiales y permanece guardando reposo en su residencia. "Su alteza ya no llevará a cabo su compromiso previsto en el centro Hornsey Road Children's en Londres hoy. La duquesa está siendo atendida en el palacio de Kensington", concluye el comunicado.

La noticia se ha conocido días después de que se cumplan 20 años del fallecimiento de Diana de Gales, cuyo recuerdo ha marcado los últimos días de la agenda oficial de Guillermo de Inglaterra y de la propia Kate Middleton. Ambos acudieron, junto al príncipe Enrique (32) el pasado miércoles al Jardín Blanco de Kensington a fin de celebrar un acto íntimo y privado en memoria de Lady Di.

[Más información: El particular homenaje de los hijos de Lady Di en el 20 aniversario de su muerte]