Noticias relacionadas

Sumando el valor de mercado de los jugadores de los dos equipos finalistas de la Champions League las cifras se disparan hasta los mil millones de euros (algo más de 500 el Madrid y rozando los 400 el Atlético). Sin embargo en el backstage de estos súper cracks del fútbol se encuentran las Wags (mujeres y novias de los jugadores) aportando el apoyo, la estabilidad y la fuerza que necesitan para competir al mas alto nivel. Las primeras damas de los astros que lucharán por el cetro del mejor equipo europeo de 2016. Las 'Varinias' de los gladiadores del balón, las mujeres más valiosas para los dioses del fútbol.

REAL MADRID

Empecemos por el portero. Keylor Navas comparte sus triunfos con la exmodelo Andrea Salas (30 años), con la que se casó en 2009. Fruto de su amor es el hijo que tienen en común, Mateo. Andrea tiene otra hija, Daniela, de un matrimonio anterior.

Keylor Navas con Andrea Salas durante los premios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP)

Keylor Navas con Andrea Salas durante los premios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) Gtres

Pero no es el único madridista que bebe los vientos por amor. Entre los defensas merengues enamorados está también Marcelo, quien conoció a su actual esposa en su infancia. Se trata de la bella carioca morena de ojos verdes Clarice Alves (26). Sin embargo, no fue hasta su edad adulta cuando el futbolista decidió dar el paso y enamorar a su novia y pedirle matrimonio. La pareja se casó hace años y son padres de dos niños, Enzo y Liam. Clarice es actriz y actualmente prepara el que será su segundo papel protagonista en el cine, una película que se filmará entre Brasil y Europa.

futbolista Marcelo y Clarice / Alves por las calles de Madrid.

futbolista Marcelo y Clarice / Alves por las calles de Madrid. Gtres

La portuguesa Ana Sofía Moreira (30) es la dueña del corazón del también defensa Pepe. Salen juntos desde el 2007 y son padres de dos niñas, Angeli y Emily. Se conocieron en 2007 cuando ella estudiaba medicina y él militaba en las filas del Oporto. El fichaje del jugador por el equipo merengue hizo que ella continuase sus estudios en la Universidad Europea de Madrid.

Conocidos es por todos el amor que se procesan una de las parejas más mediáticas del conjunto blanco. Y es que lo de Sergio Ramos y Pilar Rubio (38) fue amor a primera vista. Se conocieron durante la celebración de la Eurocopa del 2012. Ella ejercía de presentadora de la fiesta organizada frente al Ayuntamiento de Madrid y él festejaba el triunfo de España. En la actualidad son padres de dos niños, Sergio y Marco. Ella es poseedora de unas medidas de infarto y sus intensos ojos azules son su seña de identidad.

Sergio Ramos y Pilar Rubio durante la ceremonia del Balón de Oro de la FiFA

Sergio Ramos y Pilar Rubio durante la ceremonia del Balón de Oro de la FiFA Gtres

Cerrando el grupo de los defensas está Carvajal, que lleva una vida muy discrtea junto a su pareja Marta Morales (24). Se conocieron años atrás y se han mantenido bastante alejados del mundanal ruido mediático habitual para los madridistas. Como a su novio Dani, le apetece mantener sus amistades de siempre y disfrutar de las cosas sencillas.

Por la parte de los centrocampistas están James, Modric, Tony Kroos y Gareth Bale. Daniela Ospina (24) es la mujer del primero de todos. Con un cuerpazo fibroso y musculado a golpe de sesiones de deporte, la jugadora profesional de voleibol en activo, compite en el equipo VP Madrid. Tienen una hija junto a James, Salomé, y además es hermana del guardameta del Arsenal, David Ospina. Un hijo es también lo que tiene su compañero de vestuario Luka Modric con Vanja Bosnic (29 años). Lo suyo fue un verdadero flechazo. Se conocieron  cuando ella trabajaba en la oficina de Mario Maric, agente del croata.

Amor a primera vista también sintió Bale al conocer a Emma Rhys-Jones (26), una galesa de melena morena. Comenzaron a salir con 12 años mientras estudiaban en el Wintchurch High School de Cardif y desde entonces no se han separado. Son padres de dos niñas Alba Violet y Nava Valentina. En 2013 pospusieron sus planes de boda debido a la supuesta involucración del padre de Emma en delitos fiscales. La plena dedicación de ella por la familia ha hecho que siga los pasos de su marido desde Cardiff hasta Madrid. 

Gareth Bale y Emma Rhys- Jones durante una premier en Londres

Gareth Bale y Emma Rhys- Jones durante una premier en Londres Gtres

Otra de las Wags, aunque quizás es la que más se aleja del cliché despampanantes, es Jessica Farber (25), la novia de Tony Kroos. Comenzaron su relación cuando ambos eran muy jóvenes. Alejados de los inevitables flashes que acechan al jugador han formado una pequeña familia con el nacimiento hace dos años de su hijo León. Al margen de la carrera futbolística de su marido, Jessica está centrada en su trabajo en el sector turístico.

Cierran esta alineación las estrellas del Madrid: Cristiano Ronaldo y Benzema. Desde que el astro rompiera su relación con la modelo Irina Shayk, muchos han sido los noviazgos que se le han atribuido al portugués. El último rumor sobre una posible novia, lo ha lanzado el portal Arbresh.info que señala a la modelo Danniella Grace (25) como el nuevo fichaje. La última de las Wags del equipo blanco es Cora Gauthier, novia de Benzema. Es una espectacular francesa de piel canela y labios carnosos, que compagina sus viajes a España con su prometedora carrera como modelo en Londres.

ATLÉTICO DE MADRID

El portero Jan Oblack es el único de los rojiblancos que no está enamorado, al menos por el momento. Sin embargo, el resto de sus compañeros en el campo comparten sus vidas con sus chicas. Veronica Sierras (31 años) es la dueña y señora del corazón del defensa Juanfran. Se conocieron cuando él era jugador del Osasuna tras su paso por el Real Madrid y se casaron en 2008. El fruto de su relación es un niño llamado Oliver. 

El futbolista Juanfran Torres con Verónica Sierras

El futbolista Juanfran Torres con Verónica Sierras Gtres

Sofía Herrera (22), la Rapunzel de las Wags es la pareja de Diego Godin. Sus raíces italianas, su familia procede de la ciudad sarda de Cagliari, conquistaron al férreo central atlético convirtiéndose en su mayor fan.

Regina Lafolla (19) y Patricia Kasmirski (30) son dos de las discretas mujeres por las sienten y padecen José Gimenez y Filipe Luis, respectivamente. La primera de ella es uruguya y apesar de su juventud ya ha sido madre. la segunda, vive dedicada en cuerpo y alma a su marido Filipe, al que conoció enla primera etapa del brasilleño en el Atlético.

En el centro del campo está Augusto Fernández y Jessica Almada (29). Esta argentina muy aficionada al fútbol (la llamaban 'la botinera más linda') tiene un físico espectacular al más puro estilo wag. Conoció a su marido en 2008 cuando aparentemente él frecuentaba otra compañía, pero el flechazo fue tan grande que se lo quedó. Tienen dos hijos en común.

Novias seguro que no le faltaban a la sensación futbolística del último tramo de la temporada, Saul. Pero Yaiza ha arrebatado el corazón del 'tapado' de la selección española para la Euro 2016. Como Beatriz Espejel (27) que conoció a Koke de vacaciones en la playa. "Fue un flechazo sin decirnos nada", ha asegurado Beatriz. Esta madrileña morena de larga melena y ojos cautivadores. Estudió doble diplomatura en Magisterio y Educación Física y es profesora de inglés en un colegio de Madrid.

Koke y  Beatriz Espejel durante los Premios 40 Principales

Koke y Beatriz Espejel durante los Premios 40 Principales Gtres

De Gabi Fernández, en cambio, son pocos los detalles que trascienden de su vida privada. Hay escasas fotografías del gran capitán atlético junto a su mujer. Las únicas huellas que hay son con sus dos hijos en las Islas Pitiusas disfrutando de la post-temporada.

Cierran el conjunto rojiblanco Fernando Torres y su novia Olalla Domínguez (29) y Antonie Griezman y Erika Choperana (26). La relación de Olalla con 'El Niño' comenzó en la Costa da Morte cuando ella tenía apenas 16 años y el acababa de proclamarse campeón del Mundo sub 17. Contrajeron matrimonio en 2008 en el Escorial y son padres de dos niños, Nora y Leo. Está dedicada al cuidado de su familia colabora en la gestión del centro deportivo Nine Fitness con el que el delantero se ha querido abrir un hueco en el mundo de los negocios deportivos. Por último, la donostiarra Erika Choperena (26) cautivó el corazón del francés Griezman cuando éste jugaba en la Real Sociedad de San Sebastián. Es pedagoga y bloguera.

Fernando Torres y Olalla Domínguez de vacaciones en Ibiza

Fernando Torres y Olalla Domínguez de vacaciones en Ibiza Gtres