Cine PREMIOS GOYA 2016

Los peor vestidos de los Goya 2016

  • Penélope Cruz o Juliette Binoche, que suelen copar las listas de mejor vestidas, meten la pata con su estilismo en la gala de los Goya.
  •  
6 febrero, 2016 23:22

Noticias relacionadas

¿Pero, exactamente en qué piensa cada vez que se viste Victoria Abril? Y eso que asiste a la Semana de la Alta Costura de París. Ella quiere destacar y lo consigue. Por segunda vez vuelve a protagonizar nuestra galería de los horrores. Peinado, vestido excesivo... Todo en ella estila poco glamour.

Victoria Abril la peor vestida de la noche

Victoria Abril la peor vestida de la noche Gtres

Unas por derroche de esfuerzo y otras por quedarse cortas. Pilar Bardem hizo gala de su aire de superioridad haciendo ver que no se preocupa de vestirse porque le parece snob. Menos mal que su sentimiento no abunda, la moda estaría abocada al ostracismo. 

Pilar Bardem fiel a su estilo

Pilar Bardem fiel a su estilo Gtres

Sorprenderá la inclusión de asiduas en las listas de mejor vestidas. Penélope Cruz no sale de su palabra de honor y el sempiterno moño que no le favorece.

Penélope Cruz siempre elige el palabra de honor

Penélope Cruz siempre elige el palabra de honor Gtres

María Adánez se pasó de llamativa y con las aberturas, pero nos quedamos tristes al comprobar como una Juliette Binoche abusa de escote y lleva una cola de caballo bastante extraña. A ciertas edades mejor no experimentes por mucho que seas Juliette y lleves un Loewe. 

Juliette Binoche con escote y brillos

Juliette Binoche con escote y brillos Gtres

Paula Ortiz o Nathalie Seseña se creen que viven en el siglo XVIII donde los tornasolados en terciopelo, con tules y formas decimonónicas te hacen más elegante. Deja a tu abuela que experimente con esas épocas. En serio, no favorecen a nadie.

Nathalie Seseña fiel a su estilo vintage

Nathalie Seseña fiel a su estilo vintage Gtres

Paula Ortiz muy decimonónica

Paula Ortiz muy decimonónica Gtres

Los hombres tampoco se libran de nuestra crítica: entre la desidia de Pablo Igleisias, Tim Robbins en un traje anticuado tres piezas o Fernando Esteso y Andrés Pajares sin fajín dejan claro que un esmoquin, también, puede ser feo. 

Tim Robbins con un traje muy anticuado

Tim Robbins con un traje muy anticuado Gtres

Pablo Iglesias de etiqueta peor vestido que cuando va de sport

Pablo Iglesias de etiqueta peor vestido que cuando va de sport Gtres

Esteso y Pajares, dos clásicos vistiendo también

Esteso y Pajares, dos clásicos vistiendo también Gtres