El elenco de 'Juego de Tronos', con los premios Emmy.

El elenco de 'Juego de Tronos', con los premios Emmy. Reuters

Recomendados EL PRODUCTO DEL DÍA

Juego de Tronos: 12 productos que todo fan querrá tener

Juego de Tronos, la serie más premiada de la historia tiene todo tipo de productos de merchandising: decoración, tecnología, juegos de mesa, accesorios y hasta productos de cocina.

"Hold the door, hold the door…. Hodor". Uno de los momentos más trágicos de Juego de Tronos llega a tu puerta en forma de chiste. El felpudo tiene en la parte superior una tela duradera y resistente al calor, con el reverso fabricado en goma antideslizante. Su tamaño es de 60cm x 40cm y es lavable a máquina. Házte con él y aprovecha el 47% de descuento.

Seguro que te animas a cocinar más con esta tabla de cortar. 'Dinner is coming' es la inscripción grabada en la base de madera junto a lobo huargo, insignia de la casa Stark. Las dimensiones de la tabla son de 30cm x 20cm x 1,5cm y el vendedor recomienda lavarla a mano para proteger la madera. Si quieres mantener el dibujo intacto todo el tiempo posible, el fabricante asegura que se puede usar la tabla por el otro lado y dejar el estampado para decorar tu cocina

¿De qué rey o reina de la serie serías la mano derecha? Este broche de 'Mano del Rey' es un regalo perfecto o una adición original para tus complementos. Su tamaño es de 7cm de largo por 3cm de ancho y está chapado en un color dorado, para dar un aspecto más fiel al que utilizan en la serie. 

Traslada el campo de batalla de la ficción a tu salón con este clásico juego de estrategia. En la edición de Risk de Juego de Tronos podrás jugar con 5 ejércitos: Stark, Lannister, Baratheon, Martell y Tyrell. Controla castillos y puertos para consolidar el poder de tu casa sobre el resto.

Hazte con el Fuerte de la Noche, Desembarco del Rey o el Torreón de Craster y domina los Siete Reinos en una clásica partida de Monopoly. El juego de las inmobiliarias llega con esta edición de coleccionista, con 6 figuras de metal para los jugadores. El Rey de la Noche, un huevo de dragón, un lobo huargo, un cuervo, la corona de los Baratheon y el Trono de Hierro.

Aprende al detalle cada rincón de los Siete Reinos con este mapa en estilo antiguo. El tamaño del póster es de 61cm x 91,5cm, perfecto para decorar una gran pared. Está impreso en papel de brillo de alta calidad y se envía enrollado para evitar desperfectos durante el traslado. 

Un juego de vasos para que tú y tus amigos elijáis vuestra familia preferida. Son vasos de 250ml con los emblemas de las casas Stark, Targaryen y Lannister y el lema de cada una. Están fabricados en vidrio y el vendedor afirma que son seguros para el lavavajillas, sin riesgo de que se pierda el dibujo.

Hazte con tu propio Trono de Hierro con este puzzle en 3D. Las piezas están impresas en madera para mayor realismo y también le proporcionan calidad y resistencia al puzzle. EL vendedor afirma que la duración aproximada del montaje está entre 60 y 100 minutos.

La reina más odiada también tiene su figura Funko Pop. Cersei Lannister aparece con su atuendo más militar y una corona con pintura metalizada en la edición más reciente de su muñeco. Puedes conseguir prácticamente todos los personajes de Juego de Tronos en su edición Funnko, pero este en concreto tiene un 27% de descuento.

Arya no tendría que recordar en voz alta su 'lista de la venganza' si hubiera tenido en sus manos un cuaderno como este. 192 páginas en blanco en papel de alta calidad. Hay cuatro modelos disponibles: casa Stark, Targaryen, Lannister y Baratheon. Cada cuaderno contiene una doble página con una breve historia de la familia a la que se representa, una biografía de los personajes principales y algunas imágenes impresas de la serie. En las hojas finales, aparece un mapa de los Siete Reinos. La versión de la Casa Targaryen, es la única que tiene en la tapa un grabado que simula las escamas de un dragón.

Confía tus archivos importantes al pequeño de los Lannister. Esta memoria USB tiene 16GB de capacidad. Puedes elegir entre Tyrion, Arya, Daenerys, Jon Snow, el lobo Fantasma y Drogon. Se trata de una memoria flash 2.0, con velocidad de escritura de 15MB/s. El personaje que recubre el USB está fabricado en goma.

Deja claro a qué casa perteneces con este estandarte de torneo. Decora tu pared con cualquiera de las familias de Juego de Tronos. Stark, Baratheon, Lannister, Targaryen, Bolton, Arryn, Tully, Tyrell y Tully son las casas disponibles. El tamaño de la bandera es de 35cm x 28cm. La mayoría de los modelos cuentan en estos momentos con descuentos que pueden llegar al 60%.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 21 de septiembre de 2018.