Cómo tener los labios más gruesos paso a paso

Cómo tener los labios más gruesos paso a paso

¿Cómo hacer... ?

Cómo tener los labios más gruesos: trucos y consejos de belleza

Si quieres saber cómo tener los labios más gruesos, te mostramos trucos de maquillaje y otros remedios naturales para que tus labios luzcan más carnosos y con volumen.

6 marzo, 2020 17:53

Muchas personas desean tener labios gruesos y sensuales de manera sencilla. Si quieres darles volumen a tus labios, pero no quieres que te pongan relleno ni inyecciones, te damos otras alternativas.

En otro artículo ya vimos cómo aplicar la máscara de pestañas para agrandar los ojos. Ahora veremos cómo podemos obtener unos labios más gruesos utilizando los productos que ya tienes en tu neceser y otros trucos completamente naturales. ¿Quieres conocerlos todos? ¡Acompáñanos!

Cómo tener los labios más gruesos con maquillaje

  • Utilizando una barra de labios podrás aumentar el volumen de tus labios de manera rápida y sencilla. Para ello, solo tienes que utilizar un pincel para perfilar el contorno y rellenar, intentando que el color no sea demasiado oscuro ni llamativo para que el efecto de labios más gruesos sea mayor.

  • Con un perfilador labial conseguirás un efecto similar al anterior. Con él, puedes dibujar el contorno de manera sencilla, pero debe ser un tono más claro que el labial para incrementar el volumen labios. Si utilizas una tonalidad más oscura que el lipstick, conseguirás el efecto contrario.

  • El gloss es un aliado perfecto para que tus labios consigan un efecto de mayor volumen. Así, el efecto óptico que consigue hará que en realidad lo parezcan. Además, para un mayor volumen, puedes añadir una segunda capa de gloss en el centro del labio inferior.

  • Con pintalabios de color mate, sea de la textura que sea, siempre se van a resaltar más los labios gruesos. Incluso utilizando dos tonos de labial mate conseguirás el volumen que tanto deseas.

  • Para labios finos se recomienda tonos que favorezcan: tonalidades corales, rosas, rojos, melocotones… Gracias a estos colores conseguirás un efecto óptico de labios gruesos. Sin embargo, si tus labios son normales o gruesos, podrás usar cualquier tono. Los que debes evitar son: granates, burdeos y grosellas que, en cambio, quedarán perfectos para labios más gruesos.

  • Debes tener los labios bien cuidados e hidratados. También puedes mejorar su circulación exfoliándolos una vez a la semana para eliminar las partículas muertas y protegerlos de los agentes externos.

  • Aplicando un poco de corrector un tono más claro que la base de maquillaje, también hará que el volumen de tus labios aumente. Conseguirás un acabado perfecto.

Pasos para lograr unos labios gruesos

Todos sabemos que los labios gruesos y carnosos son más atractivos y sensuales, pero no siempre podemos tener esa suerte. Sin embargo, aunque no tengas los labios voluminosos de Angelina Jolie o Scarlett Johansson, puedes crear un efecto óptico para simular con el maquillaje de labios mayor volumen de forma natural.

Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Los labios no lucirán bien si no están hidratados así que, antes de maquillarlos, aplícales un bálsamo labial hidratante. Si tus labios están demasiado resecos y agrietados, conviene realizar una exfoliación completa una vez a la semana.

  2. Aplica una base en los labios para unificar el tono, ocultar imperfecciones y ayudar a que el labial se fije mejor y permanezca intacto.

  3. El perfilado es esencial para conseguir unos labios gruesos. Para un acabado natural, emplea un perfilador de un tono similar al color de tus labios, como beige o tonos claros. Perfila primero los labios sobre el contorno y después haz un segundo perfilado un poco más arriba de la línea natural de los labios. Después, difumina el trazo con un pincel pequeño.

  4. El siguiente paso en el maquillaje de labios es utilizar un perfilador del mismo color que el labial que vayas a usar para rellenar ambos labios. Obtendrás un efecto de labios gruesos mucho mayores.

  5. A continuación, llegó el momento de utilizar un pintalabios. Como hemos dicho, mejor que sea de color claro para resaltar su belleza y lograr aumentar volumen labios.

  6. Para finalizar, aplica un poco de gloss justo en el centro de los labios para obtener mayor luminosidad, consiguiendo también unos labios más gruesos.

Cómo tener los labios más gruesos con remedios caseros

Sabemos lo importante que es para aquellas mujeres que tienen los labios finos poder disponer de ciertos trucos para obtener unos labios gruesos y sexys. Por esta razón, te queremos enseñar algunos de los más eficaces para conseguirlo de forma natural y sin complicaciones.

  • Como te hemos contado más arriba, uno de los remedios caseros que puedes emplear es hidratar tus labios todos los días para evitar grietas y piel muerta. Lo ideal es utilizar un bálsamo labial durante el día cada vez que tengas los labios resecos. Y mucho mejor si contiene protección solar para protegernos de los rayos UVA.

  • Exfoliar los labios cada noche también es un remedio eficaz para aumentar el volumen labios. Para ello, aplica vaselina en los labios y frota con un cepillo de dientes con movimientos circulares. Así activarás la circulación sanguínea y eliminarás impurezas.

  • Existen ejercicios para conseguir unos labios gruesos. Por ejemplo, coloca los labios como si fueras a pronunciar la 'U' y mantenlos en esa posición durante 10 segundos. Con realizar dos series cada día, poco a poco lucirás más volumen labios.

  • Uno de los remedios caseros muy eficaz también es utilizar canela en polvo. Mézclala con un poco de vaselina y aplica este ungüento sobre tus labios. Deja actuar durante unos 10 minutos y aclara después con abundante agua. Hidrátalos y repite cada noche. De este modo, verás como tus labios comienzan a ganar volumen.