Aumentar el pecho sin necesidad de silicona es posible

Aumentar el pecho sin necesidad de silicona es posible

¿Cómo hacer... ?

Cómo aumentar el pecho sin pasar por el quirófano

Si quieres elevar y aumentar el pecho de forma natural, sin someterte a operaciones de cirugía estética, te damos los trucos para conseguirlo.

Para aumentar el tamaño del pecho hay técnicas completamente naturales que funcionan muy bien.Mucha gente prefiere acudir a centros de cirugía estética, pero no siempre es la opción más recomendable, ya que, el paso por el quirófano puede suponer un riesgo para la salud. Por lo tanto, conseguir un aumento del tamaño del pecho de forma natural es una excelente alternativa.    

Los remedios herbales para aumentar el tamaño de los pechos incluyen un gran abanico de hierbas como el dong quai, el sawpalmetto o el cardo bendito, por nombrar sólo algunos. Además de estas y otras hierbas, el ejercicio físico y la buena alimentación ocupan un lugar importante a la hora de delinear una armoniosa estética corporal. 

¿Cómo aumentar el pecho de forma natural?

Una buena opción para las mujeres y hombres que prefieren los métodos naturales, además de la gimnasia, puede ser incorporar a la dieta productos de herboristería. Probablemente en varias ocasiones has pensado en tener una talla o dos más de pecho para lucir un atractivo escote. Ya sea para atraer la mirada de las personas o para sentirte más cómoda contigo misma, te aconsejamos algunos remedios naturales que te pueden ayudar a lograr tu objetivo. Las hierbas con propiedades más efectivas son las siguientes:

Fenogreco (Trigonella foenum-graecum)

Esta maravillosa semilla de fenogreco contiene diosgenina, que ayuda al crecimiento de las células de los senos. La ingesta del fenogreco se puede aplicar en infusiones como el té o externamente sobre los senos. Para aplicarlo externamente se requiere mezclar las semillas en polvo con una cucharada de aceite vegetal hasta formar una pasta. Luego se aplica sobre los senos mediante un masaje suave, realizando movimientos circulares.

Hinojo (Foeniculum vulgare)

Esta conocida planta silvestre, contiene estrógeno y también sirve para ayudar en el crecimiento de los pechos. Por otro lado, desde épocas lejanas ha sido el remedio casero en forma de infusión que más se empleaba para promover la producción de leche. Pero… ¡atención! No se debe consumir durante el embarazo.

Saw Palmetto:

Bloquea la enzima 5-a-reductasa, inhibiendo la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona. Esta planta consigue tonificar y aumentar el busto debido a que disminuye los niveles de testosterona consiguiendo que el tamaño del pecho aumente de forma natural. Su ingesta se suele realizar en forma de infusión o en comprimidos preparados en los herbolarios.

Pueraria mirifica (Kwao Krua, o Butea Superba):

Sus raíces contienen compuestos químicos como deoximiroestrol, miroestrol y coumestanes. Uno de sus múltiples usos es para conseguir mejora en las mamas, también es uno de los productos más comunes en cosmética. Se puede consumir como suplemento y permite aumentar el apetito. Además, mejora el crecimiento del cabello y tiene otros efectos rejuvenecedores. 

Ñame silvestre:

Originaria de la América del norte, se utiliza principalmente para el control de la presión arterial y los niveles de colesterol. No obstante, hace poco tiempo se ha aplicado para mejorar condiciones relacionadas con la salud femenina y con el aumento del pecho.

Dieta con alto contenido de grasas saludables

Ojo con las dietas de adelgazamiento, harán que nuestros pechos también disminuyan de tamaño.

Esta alternativa de agregar grasas saludables a tu alimentación diaria y hará que tus pechos parezcan más grandes, pero contrariamente puedes ganar masa en otras partes del cuerpo. Por eso esta nutrición no es la más aconsejable porque aumenta en muchos casos las posibilidades de llegar a tener sobrepeso, provocando otros riesgos para la salud.

Ejercicios para comenzar a moldear tu cuerpo deseado

Los principales ejercicios para aumentar los pechos son los aeróbicos, que darán como resultado una buena tonificación, definición, fortalecimiento y aumento de la masa muscular de tus pectorales, y son uno de los tratamientos de belleza mejor cualificados.

Las flexiones y las contracciones isométricas son muy efectivas al momento de pensar en ejercicios para aumentar los senos. Este últimos consiste en contraer tus músculos pectorales sin la necesidad de extenderlos. Se logra sosteniendo una toalla delante de tu pecho con ambos brazos extendidos y separados.

Luego hay que tirar de la toalla en sentidos opuestos; como si estuviéramos intentado que se parta por la mitad. Hay que aguantar la posición durante unos pocos segundos, luego relajar y volver a repetir el esfuerzo, generando una pequeña presión pulsante en todo tu pecho

Dos buenos prácticas para que luzcas un pecho con más volumen

Las flexiones como base: Colócate en el suelo en posición de plancha y apoya las manos unos 25º giradas hacia adentro para evitar lesionarte las muñecas. Debes levantar tu cuerpo hasta lograr extender los brazos.

Una vez lograda esa posición, sube y baja paulatinamente siempre manteniendo la espalda recta. Repite este ejercicio 10 veces con 2 series cada uno.

Ejercicio de fuerza: Túmbate sobre una colchoneta. Toma un par de mancuernas y sujeta una con cada mano. A continuación, flexiona los brazos colocando las mancuernas pegadas al pecho, luego estira los brazos y súbelos a la altura de los hombros, vuelve a flexionar los brazos llevándolos a la posición inicial. Realiza este ejercicio 10 veces con 3 series para fortalecer la zona de los senos

En conclusión, estos métodos naturales, tanto los herbales cómo los ejercicios físicos son efectivos, pero hay que ser consciente que requieren de tiempo y constancia para lograr los resultados deseados. Si realmente deseas lucir un pecho bonito, anímate a seguir nuestros consejos y ¡no te rindas!