Un buen look nocturno para atraer todas las miradas

Un buen look nocturno para atraer todas las miradas

¿Cómo hacer... ?

Cómo elegir el look para salir de noche y triunfar

Te mostramos algunas recomendaciones para elegir el look para salir de noche. Con estos tips irás perfecto/a a los eventos formales e informales.

Siempre se suele apostar por algo mucho más elegante que lo que solemos estar acostumbrados. Tanto chicos como chicas tienen un gran número de propuestas entre las que elegir. No hay que olvidarse del uso de accesorios y complementos, tanto para ella como para él. De esta forma, conseguiremos que el look para salir de noche sea el más adecuado.

Los consejos de belleza nos recomiendan el cuidado de la piel, para que la noche no apague sus brillos. El color negro es el que más éxito tiene cuando hablamos de elegir un look nocturno. A pesar de ello, hay muchas opciones que pueden hacer que nos favorezca y que son estupendos para salir de noche. 

Para las chicas, una estupenda opción son los bodys¸ combinándolos con faldas o pantalones. Pero también hay una prenda que no debe faltar, un vestido, sea largo, medio o corto. Sin duda, los vestidos son uno de los máximos exponentes de los loofs para salir de noche.

Looks para ella

Si te aburre llevar siempre la misma ropa o combinaciones y quieres nuevas ideas, debes buscar inspiración. Revistas, televisión, Internet, etc., son buenas opciones para ver cuáles son las prendas de tendencia.

Si eres de las que apuesta por la comodidad, olvida la falsa creencia de que para salir de noche lo mejor son los zapatos con altos tacones. Combinar lo sport con las tendencias urban puede ser bastante sorprendente.Por ejemplo, llevar un short con una camisa formal y las deportivas es una idea a considerar.

Si no te van los vestidos ni las faldas, siempre puedes elegir propuestas cómodas como el pantalón. El truco es buscar combinaciones para ver cuál es la que mejor combina con nuestro estilo y personalidad. Por ejemplo, con unos jeans y una camiseta blanca se consigue un look estupendo. 

Además del color negro, un color con el que ninguna mujer pasará desapercibida es el color rojo. Con un vestido de este color ligeramente ceñito se marcará la silueta. Con esta clase de vestido, no hay que olvidarse de los accesorios. Los de color dorado son muy especiales y proporcionan al look una gran elegancia.

Con los vestidos cortos, se puede elegir entre una gran cantidad de propuestas diferentes de calzado. Unos stiletto o unos botines son dos de las opciones más acertadas para esta clase de vestido. No olvidemos los complementos, apostando por piercings, joyas, bolsos y zapatos a juego.

Imprescindible también llevar unas uñas cuidadas que podemos hacernos nosotras mismas con unos sencillos trucos y ahorrando algún dinero. No hace falta que nos hagamos ninguno de los tratamientos estéticos que están tan de moda, pero si que estemos radiantes, con algunos remedios caseros. No olvides nunca cuidarte las cejas, algo que muchas no dan importancia, pero que la tienen,

Propuestas de estilismo para noche para chicos

No hay más que echar un vistazo a las tiendas, donde podemos descubrir infinidad de propuestas muy interesantes para chicos. De esta forma, cualquier chico, sin importar la edad o su complexión física, podrá encontrar un look perfecto. Unos pantalones pitillo y camiseta básica son una propuesta de última tendencia. En cuanto a calzado, unas botas cordadas son una excelente alternativa. Se puede acompañar de una biker de piel, un estilismo muy acertado para los más jóvenes.

Si se va a acudir a una cita especial, siempre se puede apostar por un traje, aunque no necesariamente se debe llevar corbata.  Queda muy elegante y es una combinación que tiene una gran ventaja, no pasa de moda. No siempre hay que buscar los mejores estilismos para vestir para salir por la noche. Se puede ir de básicos y estar perfectos. Por ejemplo, con un pantalón de vestir estilo slim, camiseta básica ligeramente remangada. Para acompañar este estilismo, se recomiendan unos zapatos de puntera redondeada, quedarán perfectos.

Si se busca elegancia, no solo se pueden elegir trajes. Una buena opción es un pantalón de vestir estilo slim, una camisa de cuello Mao en color claro y un blazer. Con ese look se tendrá un gran estilo para ir a sitios donde se requiere cierta elegancia. En caso de que lo que se prefiera  es ir con un look informal, hay muchas más opciones. Se puede jugar con el total look en color negro, por ejemplo. Pantalón de estilo slim fit, camisa y zapato o bota con punta redondeada, todo en negro.Si en la noche hace frío, se puede acompañar de un blazer o de un abrigo de estilo oversize.