No dejes que la monotonía afecte tu relación

No dejes que la monotonía afecte tu relación

¿Cómo hacer... ?

Cómo sorprender a tu pareja: alternativas para todo tipo de personas

¿Quieres huir de la rutina? Ideas y propuestas para sorprender a tu pareja y seguir manteniendo viva la llama de la pasión.

17 enero, 2019 18:36

Cuando se tiene pareja, lo que se busca es estar lo más a gusto con ella y disfrutar de todo lo que puede dar de sí una relación. Hay personas que son detallistas por naturaleza y sorprenden a su pareja de forma constante, pero también hay gente a la que le cuesta más buscar ideas para sorprender a su pareja.

Tanto si eres de los que suelen tener detalles como si te cuesta un poquito, te invitamos a que continúes leyendo, porque vamos a compartir contigo algunas alternativas para que puedas sorprender a tu pareja en cualquier momento.

Haz algo que no se espera

Si eres una persona que suele hacer siempre lo mismo, cambiar la rutina puede ser una sorpresa muy interesante para tu pareja. Sorpréndele o sorpréndela yendo a un lugar que sepas que le gusta, haz una actividad que no hayas hecho nunca, etc. A veces, no hay que hacer demasiados cambios ni emplear siquiera dinero para sorprender a una persona. Recuerda, el límite está en tu imaginación. 

Prepárale una cena

Tras un largo día de estudios o trabajo, es normal que tu pareja llegue a casa con cansancio y no tenga ganas de preparar nada para cenar. En este caso, puedes prepararle una cena, sobre todo si sabes lo que más le gusta. Seguro que le resultará una auténtica sorpresa. Puedes, además, convertirlo en un momento romántico, con velas, una buena presentación de la mesa, un poco de música, un buen vino...

Dale una sorpresa con una escapada de fin de semana

Para salir de la rutina y no hacer siempre lo mismo, una de las alternativas que tienen en cuenta muchas personas es la de hacer una escapada de fin de semana. Si a tu pareja le gusta viajar, seguro que le resultará una idea fantástica.

¿Qué tipo de viaje te gusta más? Puedes organizar un fin de semana en una capital europea, visitando alguna ciudad del país o también puedes alquilar una casa rural y pasar dos días sin conectarse a Internet, preocupándote solo de pasarlo bien y de disfrutar de la naturaleza junto a tu pareja.

Compra un bono para los dos en un Spa

Puede que no solo él o ella estén cansados cuando llega el fin de semana, tú también lo estarás. ¿Qué te parece pasar unas horas en un Spa? Posiblemente tu ciudad cuente con una variada oferta que hará que te sientas como nunca con sus tratamientos. Hidroterapia, talasoterapia, masajes... hay muchas opciones para que te consigas olvidar de todo y puedas dejarte llevar por el relax que se puede encontrar en un lugar como estos.

Llévale el desayuno a la cama

Sí, es un clásico, pero... ¿a quién no le gusta que le traten a cuerpo de rey o de reina? Es una de las mejores formas de asegurarnos de que comience bien el día. De esta forma no tendrá que levantarse de la cama para prepararse el desayuno. Es un bonito detalle que demuestra que hay cariño, no costará mucho trabajo hacerlo ni tampoco dinero. ¡Sorpresa desde primera hora del día!

Acudir a un espectáculo

Posiblemente a tu chico o chica le guste el teatro, ir a un concierto, los musicales, etc. Es una formidable idea para sorprender a tu pareja. En este caso, ya se sabe que el teatro o los musicales tienen un precio más alto que ir al cine, por ejemplo. Pero ten en cuenta que tu objetivo es sorprender a tu pareja y que con él o ella, no hay que ser materialista sino compartir. Seguro que será algo que no se espera, sobre todo si es difícil conseguir localidades, se quedará con la boca abierta.

¿Has probado con las experiencias fuertes?

Puede que tu pareja tenga muchas ganas de probar una experiencia fuerte y está en tu mano poder hacer que cumpla su sueño. En muchos lugares hay empresas que nos ponen mucho más fácil las cosas para conseguir este fin. Tan solo hay que informarse de las opciones y los precios.

Escalada, rafting, barranquismo, canoas, parapente, puenting, lanzarse en paracaídas... son muchas las opciones que hay hoy en día para sorprender a cualquier persona y sobre todo si esa experiencia se vive entre los dos. Esto afianzará los lazos de complicidad y seguro que resultará una experiencia inolvidable.

Visitar un Escape Room

En cambio, si a tu pareja no le gustan las experiencias demasiado fuertes y le encanta compartir sus momentos de alegría con sus amigos (y los tuyos) siempre puedes optar por ir a un Escape Room.

Se trata de empresas que tienen preparados diferentes espacios donde las personas tienen que salir del lugar superando una serie de pruebas. No se trata de un juego de amigos en el que vale cualquier cosa. En estos casos, todo está cuidado al máximo, sobre todo la ambientación.

Hay multitud de temáticas donde podemos encontrar, una decoración ultra realista, así como personajes que forman parte de una trama o que nos intentarán guiar para que consigamos escapar con nuestro grupo de amigos. Hay muchas opciones, desde casas del terror, momentos de la historia, lugares donde ha habido un crimen que hay que resolver, etc. Divertido y original para todos.

Prepara un álbum de fotos

Seguro que tenéis un montón de fotos en las que ambos aparecéis en muchos lugares diferentes y haciendo de todo. ¿Qué te parece juntarlas todas y hacer un álbum de fotos para el recuerdo? No solo servirá para esa ocasión sino que permitirá que podáis ir sumando nuevas fotografías para que cuando queráis, recordéis muchos de los momentos que habéis pasado juntos.

Lo cierto es que son muchas las propuestas con las que poder sorprender a tu pareja y no en todas hay que gastar dinero. El límite está en tu imaginación.