
Dos copas de vino rosado.
El vino rosado de Navarra para brindar en San Valentín: ideal para comer con arroces o pescados y por sólo 8€
Una elaboración de uvas 100% garnacha procedentes del sur de Navarra.
Más información: Díselo con vino, con una escapada romántica o una cena especial: los mejores regalos para San Valentín.
Suena Love is in the air, del cantante australiano John Paul Young. 'El amor está en el aire'... si es que la contaminación atmosférica nos deja apreciarlo. Y es que mañana es 14 de febrero, día de San Valentín, una fecha para celebrar el romanticismo o maldecirlo (depende de en qué estado emocional y vital te encuentres).
Ya seas del primer o del segundo grupo, estamos seguros de que un buen vino vendrá de lujo en ambas circunstancias: bien sea para brindar con nuestros seres más queridos, o bien para brindar contra nuestras personas menos deseadas. Para una cosa o la otra, el grupo bodeguero Marqués del Atrio propone una de sus referencias estrella hecha con mucho amor: Doña Isabella Rosé.

Doña Isabella Rosé.
Este vino está elaborado completamente con una selección muy cuidada de uva garnacha de excelente calidad procedente del sur de Navarra. Tras un proceso de elaboración muy ligado a la artesanía, este vino presenta un sutil perfume limpio y fresco de pomelo rosa, al que le siguen pequeños matices de frutos rojos sobre fondo floral y notas minerales y de cítricos. En boca, Doña Isabella Rosé es armonioso, suave y delicado, con recuerdos dulces y ciertos matices florales.
Su color es otra de las características que la hacen una referencia perfecta para la época más romántica del año. Su color rosa vivo con matices naranjas, pálido y brillante recuerdan al atardecer, uno de los momentos más especiales del día.
Esta referencia marida a la perfección con platos para una cena especial como las ensaladas, pastas, arroces, carnes blancas, pescados y mariscos, y es la opción ideal para acompañar con un aperitivo a una temperatura de entre 6º a 9º. Puede adquirirse en la página web oficial por un precio en torno a los 8 €.
Sobre Marqués del Atrio
Es el grupo bodeguero riojano de la familia Rivero, que inició su andadura vitivinícola en el año 1899 en la localidad de Arnedo. Desde entonces y gracias al paso de varias generaciones, la bodega familiar, siempre fiel a su legado, ha experimentado un crecimiento que le ha llevado a posicionar sus vinos en los mercados más exigentes del mundo. Actualmente, son la cuarta y la quinta generación las que lideran un negocio que, con una trayectoria de más de 100 años, dos bodegas principales en la DOCa Rioja y presencia en las principales denominaciones del país, se ha posicionado como uno de los grupos bodegueros más destacados en el ámbito nacional e internacional.