• 1 de 7

    Playa Galápagos (Melilla)

    La playa Galápagos situada en Melilla ha obtenido este año la distinción Bandera Azul 2019. Este galardón plantea unos criterios específicos como la excelencia en las aguas de baño. 

    Se trata de una pequeña playa enclavada debajo de las murallas de la ciudad vieja, con acceso directo desde el centro de la ciudad.

    Spain Coast
  • 2 de 7

    Playa La Cueva (San Sebastián de la Gomera - Gomera)

    La playa La Cueva situada en San Sebastián de la Gomera (Gomera) ha obtenido este año la distinción Bandera Azul 2019. Este galardón plantea unos criterios específicos como la Ley de Costas. 

    Es una de las dos playas de la ciudad, aunque se halla enclavada en una zona rústica. Tiene 220 metros de largo por 85 de ancho medio, es de arena negra y grava. Se accede en coche por una pista situada junto al muelle de San Sebastián.

    Tipadvisar
  • 3 de 7

    Playa La Dehesa (Cheles - Badajoz)

    La playa La Dehesa situada en Cheles (Badajoz) ha obtenido este año la distinción Bandera Azul 2019. Este galardón plantea unos criterios específicos de calidad.  

    Se trata de una playa de interior situada en Extremadura que -evidentemente- no da al mar. Un sello de calidad que ostentará en 2019, al igual que Orellana la Vieja, las dos únicas de Extremadura.

    Turismo Extremadura
  • 4 de 7

    Playa S'Amarador (Santanyí - Mallorca)

    La playa S'Amarador situada en Santanyí (Mallorca) ha obtenido este año la distinción Bandera Azul 2019. Este galardón plantea unos criterios específicos de calidad.  

    La playa, que pertenece al Parque Natural de Mondragó, está rodeada de vegetación y muy frecuentada por el turismo. 

    Skyscanner
  • 5 de 7

    Playa Les Marines (Nules - Castellón)

    La playa Les Marines situada en Nules (Castellón) ha obtenido este año la distinción Bandera Azul 2019. Este galardón plantea unos criterios específicos de calidad.  

    Esta playa cuenta con instalaciones para practicar el deporte a la orilla del mar y disfrutar a su vez de aguas muy limpias. 

  • 6 de 7

    Playa L'Espigó (Altea - Alicante)

    La playa L'Espigó situada en Altea (Alicante) es la que se ha inaugurado más recientemente. Consiste en una ampliación de más de 300 metros de playa del litoral de Altea al que se le suma un paseo marítimo que comunica con la desembocacura del río Algar.

    Visit Altea
  • 7 de 7

    Playa San Lorenzo (Melilla)

    La playa de San Lorenzo está situada en la ciudad autónoma de Melilla, España. Posee una longitud de alrededor de 240 metros y un ancho promedio de 100 metros.

    Ilustravel