Valladolid-Portada-el-duo-dinamico-fiestas

Valladolid-Portada-el-duo-dinamico-fiestas

Vivir

El Dúo Dinámico enamora a Valladolid con sus canciones de siempre

5 septiembre, 2017 02:25

Tras un inicio épico de Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, también en lo que a los conciertos se refiere con las actuaciones de Jarabe de Palo, La Oreja de Van Gogh y David Otero como protagonistas, en la noche de este lunes le tocaba el turno al Dúo Dinámico.

Manuel de la Calva y Ramón Arcusa son dos trotamundos auténticos en esto de la música. Les da igual participar en el Sonorama de Aranda de Duero (Burgos), ante el jolgorio de los asistentes, como poner en pie a una Plaza Mayor de Valladolid entregada a los dos monstruos que forman el Dúo Dinámico.

El centro neurálgico de la capital del Pisuerga comenzó a coger color y a albergar sonrisas cuando la noche tomaba protagonismo, llenándose para dar la bienvenida a uno de los grupos más reconocidos a nivel nacional en un concierto que fue un hermanamiento entre generaciones en el que el personal, de edades muy diversas, se divirtió hasta la extenuación.

Con sus 59 años de producción musical y a sus más de 80 años de edad, estos dos colosos del mundo musical derrocharon fuerza y ganas con canciones de siempre. Con 'Resistiré' iniciaron el espectáculo, y con canciones como 'Eres tú' o 'Quince años tiene mi amor' pusieron patas arriba la capital pucelana.

La pareja que hizo bailar a todo el mundo, en la España en blanco y negro, triunfó en esta noche de lunes con un pop sencillo acompañado de guitarras certeras y voces que continúan resistiendo el paso del tiempo e interactuando con sus seguidores más fieles.

Manuel y Ramón, Ramón y Manuel volvieron homenajear al pop en lo que parece ser ya un propósito vital para ellos, haciendo bailar a los asistentes con su alegría juvenil y con el elemento intergeneracional como epicentro de todo.

Otro concierto más para el recuerdo de El Dúo Dinámico como antesala al de este martes cuando será el grupo colombiano Morat, el que haga las delicias de Valladolid en un espectáculo musical que se antoja de muchos quilates.