presentacion fiestas virgen san lorenzo valladolid cartel 1

presentacion fiestas virgen san lorenzo valladolid cartel 1

Vivir

Las Fiestas de Valladolid, contra las agresiones sexistas

9 agosto, 2017 18:24

Habrá que repetirlo una y otra vez hasta que el mensaje cale definitivamente y deje de ser necesario. ‘No es no’ volverá a ser la campaña del Ayuntamiento de Valladolid contra las agresiones sexistas durante las Fiestas de la ciudad.

La Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad llevará a cabo esta iniciativa "intentado conseguir el objetivo de que todos y todas seamos conscientes de la gravedad de las agresiones sexistas y que puedan ser acentuadas en días festivos. Todas y todos debemos tener claro que No es no", ha explicado la titular del área, Victoria Soto.

Este año la campaña, que contará con un presupuesto aproximado de 8.500 euros, presenta como novedades la puesta en marcha de un teléfono directo de la policía municipal al que llamar y que será atendido las 24 horas, que es el 650 430 167.

Además, se amplían dos líneas de autobús con el lema "No es No", siendo tres en total las líneas con dicho lema (línea 1, línea 2 y línea 8). También se instalarán dos carpas informativas, una situada en la calle Santiago esquina con Plaza Mayor y otra en el Paseo de las Moreras, así como el reparto de 1.500 chapas entre las casetas de la Feria y las Casas Regionales.

También se instalarán doscientos carteles a los que se sumarán otros doscientos decálogos, 2.000 mini guías, veinticinco muppis, una lona, 30.000 pulseras, un PDF de inserción en página web, un Roll Up, vídeo pantallas en Plaza Mayor y en redes sociales se utilizará el Hashtag: #RespetaSuNO

Mientras, la Concejalía de Servicios Sociales, realizará una campaña informativa en la zona de Moreras sobre el consumo de alcohol y drogas.