Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Espeluznante accidente de tráfico en la A-62 con dos heridos en La Fuente de San Esteban

31 mayo, 2021 14:30

Tres personas han sido hospitalizadas tras un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-62, a su paso por el término municipal de La Fuente de San Esteban, a las 12.20 horas. 

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía la alerta de un accidente ocurrido en el kilómetro 295 de la autovía A-62, sentido Portugal, donde se relataba que un camión y un turismo habían colisionado lateralmente y había al menos un herido, pero no podían confirmar si había personas atrapadas. 

Hasta el lugar acudían la Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de La Fuente de San Esteban. Además, se informaba a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, ante la posibilidad de que hubiera personas atrapadas, aunque minutos después se confirmaba que los ocupantes estaban todos fuera del vehículo.

El personal sanitario atendía finalmente a tres personas heridas, que han sido trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega. Un varón en UVI móvil, y otro hombre y una mujer, en ambulancia de soporte vital básico.

Aparatoso accidente de tráfico en La Fuente de San Esteban./ Vicente ICAL