Sucesos Una joven de 24 años ha sido trasladada al Complejo Asistencial de León tras el vuelco de su turismo a la altura del número 136 de la calle Real, en la entrada a Marne (León).Una llamada a las 00.52 horas de este lunes alertaba al 112 de que la mujer herida se encontraba inconsciente. La sala de operaciones del 1-1-2 traslada el aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.En el lugar, el personal de Sacyl atiende a la mujer de 24 años y es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Una joven de 24 años, herida grave e inconsciente tras volcar su turismo esta madrugada en la provincia de León

24 mayo, 2021 09:44

Una joven de 24 años ha sido trasladada al Complejo Asistencial de León tras el vuelco de su turismo a la altura del número 136 de la calle Real, en la entrada a Marne (León).

Una llamada a las 00.52 horas de este lunes alertaba al 112 de que la mujer herida se encontraba inconsciente. La sala de operaciones del 1-1-2 traslada el aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a la mujer de 24 años y es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.