Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Investigadas dos personas por robar bicicletas, carteras y bolsos en la provincia de Soria

24 marzo, 2021 13:03


Agentes de la Guardia Civil han investigado a dos personas a las que se les imputa el hurto de diversos efectos, entre ellos seis bicicletas, en las localidades de El Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Se trata de un total de cinco denuncias por diferentes hurtos que fueron presentadas entre el 20 de febrero y el 16 de marzo en los cuarteles de la Guardia Civil de El Burgo de Osma y de San Esteban de Gormaz.

Los autores habían sustraído seis bicicletas, una cartera con documentación y dinero del interior de un vehículo y un bolso con herramientas de bicicletas.

La Guardia Civil, iniciada la correspondiente investigación para el esclarecimiento de los hechos denunciados, identificó e investigó el pasado 23 de marzo a dos personas como presuntas autoras de los supuestos hurtos denunciados.

Asimismo, consiguió recuperar cinco bicicletas y documentación. Los efectos recuperados, fueron entregados a sus propietarios en calidad de depósito puesto que están a disposición de la autoridad judicial.

La Guardia Civil continúa la investigación para la recuperación de la totalidad de los efectos. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.