Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Cazado el autor del robo en dos gasolineras tras intimidar a los empleados con un cuchillo de grandes dimensiones

19 marzo, 2021 12:22

La Policía Nacional ha identificado a un hombre de 47 años de edad, con un antecedente policial, como presunto autor de dos delitos de robo con intimidación.

El primero de los robos ocurrió sobre las 20:45 del pasado 28 de febrero en una gasolinera de la calle Arca Real y el segundo sobre las 21:10 del uno de marzo en otra gasolinera en este caso en la avenida de Burgos.

En ambos robos el "modus operandi" fue el mismo, el asaltante cuando llegó a la gasolinera se dirigió al empleado y esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones les pidió el dinero, para después obligar al trabajador a cerrarse en los baños hasta que pasaran cinco minutos. En el primero de los robos además del dinero se apoderó del teléfono móvil del empleado.

Agentes de la Policía Nacional tras recibir la denuncia comenzaron las investigaciones y tras realizar diversas gestiones pudieron identificar al presunto autor de los hechos, el cual estaba ya en prisión por el robo en otra gasolinera cometido en la provincia de Valladolid. El investigado reconoció los hechos.

Todos estos hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

La investigación ha sido llevada por agentes del grupo 3º de la Comisaría de Distrito de las Delicias de Valladolid.