Sucesos Los hechos ocurrieron sobre las 4 horas de la mañana y hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Local y Nacional, que finalmente se hicieron cargo de los hechos.

Un alunizaje en una gasolinera de Palencia y un vecino que quiere entrar en otra casa sin permiso de madrugada

26 enero, 2021 11:03

Lunes de situaciones dantescas en Palencia. Según informa la Policía Local a través del parte de sucesos, se enfrentaron al menos a dos situaciones muy anómalas durante la jornada. 

De esta manera, de madrugada se produjo un alunizaje en la gasolinera Ballenoil, sita en la calle Extremadura. Los hechos ocurrieron sobre las 4 horas de la mañana y hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Local y Nacional, que finalmente se hicieron cargo de los hechos. En el lugar, eso sí, no había personas ya que habían escapado. La Policía Local se llevó el vehículo precisamente a las dependencias de la Policía Nacional. 

Además, durante la última madrugada, también tuvieron que intervenir a causa de una llamada que alertaba de que una persona pretendía entrar en un domicilio particular sin permiso del morador. Hasta allí acudieron cerca de las 2:30 horas y comprobaron que se trataba de un vecino que causa molestas a los vecinos por lo que se decidió mediar entre las partes y se avisó del proceder en caso de volver a producirse molestias.