Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detenido por agredir a los policías tras dejar suelto a su perro en el interior de un portal

15 diciembre, 2020 12:20

Un varón nacido en el año 1993 ha sido detenido por un presunto delito de atentado contra la autoridad tras golpear a varios agentes después de dejar a su perro suelto en el interior de un portal, como han confirmado los agentes a NoticiasCyL Valladolid.

Los hechos se produjeron el domingo, 13 de diciembre a las 18.30 horas, en el barrio de la Rondilla cuando unos vecinos alertaron a la sala de que un perro se encontraba suelto en el interior del portal.

Hasta el lugar acudieron los agentes que divisaron al animal y una vivienda del bajo con la puerta abierta y las luces encendidas. Los vecinos abrieron la puerta a la Policía y a través del microchip consiguieron localizar al dueño.

Este, en un primer momento, no confirmó que fuera el dueño del perro, como aseguran los agentes, pero a su llegada al portal, a los cinco minutos, sí que admitió que el perro era suyo.

La Policía le pidió la documentación y este no aportó el DNI, iniciándose un forcejeo con los agentes. A uno de ellos le golpeo y las gafas saltaron por los aires.

Finalmente el individuo fue detenido por un presunto delito de atentado contra la autoridad por los hechos.