Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detenido un joven por atropellar a un hombre y fracturarle las piernas tras una discusión en Burgos

2 diciembre, 2020 13:34

La Policía Nacional de Burgos ha detenido a un joven de 28 años, vecino de una población cercana a la capital, por ser el presunto autor de un delito de lesiones graves cometidas sobre un hombre de 54 años, de Burgos, al atropellarle tras una discusión el pasado 3 de octubre. 

Según informa la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar de madrugada cuando el detenido circulaba con su vehículo por una calle del barrio de Capiscol acompañado de otro varón. En un momento dado, ambos se apearon del coche y comenzaron una discusión con el posteriormente agredido por circunstancias desconocidas. 

Tras ello, volvieron a subir al coche y abordaron de nuevo a la persona con quien discutieron hasta que el conductor atropelló al hombre y aplastó sus piernas bajo las ruedas. Acto seguido, los ocupantes huyeron rápidamente dejando al herido, con las piernas fracturadas a la altura de las tibias, en el lugar. 

Este tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permaneció ingresado durante 15 días en el hospital de Burgos. 

En lo que respecta al detenido, con antecedentes policiales previos, reconoció su participación en los hechos imputados en la detención.