Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Tres heridos leves en dos accidentes de tráfico

3 octubre, 2018 16:04

Accidentada mañana la de este miércoles en las carretas salmantinas con un total de tres heridos leves ocurridos en dos accidentes diferentes. Uno en la capital y otro en la provincia. Los dos sucesos se han producido con menos de una hora de diferencia, según ha informado a este diario el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primero de ellos ha tenido lugar en la localidad de Villarino de los Aires a la altura de la calle España donde se ha producido una colisión por alcance. El suceso ha ocurrido a las 9:17 horas de esta mañana y ha resultado herida una mujer de 48 años que ha tenido que ser traslada en ambulancia de soporte vital básico al edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.

El segundo accidente de la mañana se ha producido en la calle Camino de las Aguas de la capital a la altura del número 58, apenas una hora más tarde. A las 10:02 horas. Se ha producido un choque frontal entre dos turismos en el que han resultado heridas dos personas con carácter leve que también han debido ser trasladas al mismo hospital.