Sociedad La Consejería de Educación ha puesto en cuarentena cinco nuevas aulas en la provincia de Zamora y son: un aula en el colegio de Morales de Toro (CRA Alfoz de Toro), un aula en el CRA Moraleja del Vino, un aula en el CEIP Hospital de la Cruz de Toro, un aula en el colegio Medalla Milagrosa de Zamora y un aula en el colegio Nuestra Señora del Rocío de Zamora.Los equipos COVID-colegios realizarán pruebas diagnósticas PCR a alumnos y profesores que hayan mantenido contacto estrecho con los casos positivos.

Morales de Toro, Moraleja del Vino, Toro y Zamora capital arrancan la semana con aulas cerradas por contagios de Covid

1 febrero, 2021 12:11

La Consejería de Educación ha puesto en cuarentena cinco nuevas aulas en la provincia de Zamora y son: un aula en el colegio de Morales de Toro (CRA Alfoz de Toro), un aula en el CRA Moraleja del Vino, un aula en el CEIP Hospital de la Cruz de Toro, un aula en el colegio Medalla Milagrosa de Zamora y un aula en el colegio Nuestra Señora del Rocío de Zamora.

Los equipos COVID-colegios realizarán pruebas diagnósticas PCR a alumnos y profesores que hayan mantenido contacto estrecho con los casos positivos. La Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de PCR que no los lleven a su centro educativo hasta que no termine el periodo de cuarentena.

Ahora tendrán que practicarles las pruebas de detección de Covid, y guardar cuarentena durante diez días, sin importar el resultado de las mismas.