Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Mañueco anuncia 20 millones más en ayudas para la hostelería de Castilla y León

7 enero, 2021 16:00

“En el Gobierno autonómico no hay partidos. Tomamos las decisiones pensando en lo mejor tanto para los hombres como para las mujeres de Castilla y León”, ha asegurado el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en rueda de prensa.

Todo ello tras el Consejo de Gobierno en el que se ha decidido prolongar el confinamiento perimetral de la Comunidad, hasta que finalice el Estado de Alarma, así el pase al nivel 4 de alerta de todas las provincias con restricciones en Ávila, Palencia y Segovia que volverán a cerrar hostelería, centros comerciales, gimnasios y casas de apuestas desde este 10 de enero, y al menos durante dos semanas.

El presidente de la Junta ha querido valorar las “líneas de crédito y liquidez” que la institución regional ha publicado hasta el momento y ha anunciado “una nueva línea de ayudas a la hostelería de 20 millones de euros”.

Todo tras el cierre de los negocios en estas tres provincias para paliar las pérdidas de los dueños de los distintos negocios que vuelven a ver como las restricciones harán mella una vez más en sus establecimientos.