Burgos-lacalle-empleos-bricomart

Burgos-lacalle-empleos-bricomart

Sociedad

Una conocida empresa contratará a 90 trabajadores en Burgos

30 mayo, 2018 14:31

Bricomart, empresa dedicada al suministro de materiales de construcción y reforma a profesionales y particulares, contratará a 90 personas para su nuevo almacén en Burgos, que abrirá sus puertas antes de que finalice 2018, según ha anunciado este miércoles su director de Expansión en España, Juan Manuel Herreras.

Herreras, acompañado del acalde de Burgos, Javier Lacalle, ha explicado que la firma completará la oferta que ahora mismo los profesionales tienen a su disposición en la ciudad y ha recordado que el objetivo de Bricomart es prestar un buen servicio y asesoramiento, disponer de stock, garantizar la rapidez en la compra y ofrecer el mejor precio de la zoa.

El nuevo almacén de la firma estará ubicado en el polígono industrial de Villalonquéjar, en la entrada por el barrio de Villatoro, y tendrá una superficie aproximada de 7.500 metros cuadrados de sala de venta y cerca de 300 plazas de aparcamiento.

La dotación será posible a través de una inversión de 11,5 millones de euros, que convertirá al de Burgos en el segundo establecimiento del grupo dentro de Castilla y León, detrás del de Valladolid y por delante del de Salamanca, que no abrirá hasta principios de 2019 por unos retrasos en las obras de construcción de la nave.

Bricomart ha abierto en la ciudad un proceso de selección de personal al que ya se han presentado más de 2.500 personas, entre las que seleccionarán a las 90 que serán instruidas para formar parte de la plantilla del centro.

Los candidatos deberán demostrar experiencia en venta o conocimiento del producto para poder ofrecer asesoramiento técnico y, además, se tendrán en cuenta aspectos vinculados a la atención al cliente, iniciativa de trabajo o experiencia en caja.

Bricomart, compañía perteneciente al Grupo Adeo, está especializada en la distribución de materiales de construcción y reforma desde su creación en 2005, cuando surgió con la intención de convertirse en una gran superficie de distribución especializada, capaz de dar respuesta práctica y económica a las necesidades del mercado.