zamora caja rural feliciano ferrero

zamora caja rural feliciano ferrero

Sociedad

Caja Rural nombra 'Zamorano del Año' a La Opinión-El Correo de Zamora

11 agosto, 2017 14:48

La Fundación Científica Caja Rural ha galardonado al periódico La Opinión-El Correo de Zamora con el premio 'Zamorano del Año', una distinción que cada curso se le entrega a una personalidad o empresa por su contribución a la sociedad zamorana.

El secretario de la Fundación, Feliciano Ferrero, ha destacado la labor realizada por el diario "dando puntualmente la información a todos los zamoranos y narrando la vida y evolución de la provincia a lo largo de los años".

El premio llega en el momento en que el único periódico en papel que sobrevive en Zamora cumple 120 años de historia. "Es el referente de esta provincia y es algo que se ha podido ver a lo largo de los años. Un elemento que ha se ha transformado al mismo tiempo que lo hacía la provincia, tanto en los aspectos periodísticos como en los tecnológicos", ha indicado Ferrero.

La Opinión-El Correo de Zamora se une así a los premiados ya anunciados para esta edición, que son el periodista Sergio Martín, el compositor David Rivas, la Cooperativa de Vino de Toro (Covitoro), la Policía Municipal de Zamora y los jóvenes estudiantes de Mecatrónica del IES Universidad Laboral, Sergio Pérez y Enrique Pastor, que ganaron la medalla de oro en el Euroskill de Gotemburgo. Los premios se entregarán el próximo 29 de septiembre en el recinto ferial Ifeza.