
Un efectivo troceando el árbol entre Trabazos y Portugal
Un árbol de grandes dimensiones bloquea la circulación entre Aliste y Portugal
El suceso fue comunicado de inmediato por Javier Faúndez, alcalde de Trabazos y presidente de la Diputación de Zamora.
Más información: Volcados sobre la mediana de la A-52: los bomberos rescatan a dos hombres heridos del interior del vehículo
Esta madrugada, un árbol de grandes dimensiones ha caído en la carretera que conecta la localidad de Nuez de Aliste, en el término municipal de Trabazos, con la carretera nacional N-122, en dirección a la frontera portuguesa de Quintanilha.
El árbol obstaculizaba por completo la circulación en ambos sentidos, pero el suceso fue comunicado de inmediato por Javier Faúndez, alcalde de Trabazos y presidente de la Diputación de Zamora.
El personal del Parque de Bomberos Tierras de Aliste, con base en San Vitero, intervino rápidamente para retirar el árbol y limpiar la calzada, logrando restablecer la normalidad en la circulación en un corto plazo de tiempo y garantizando la seguridad de los usuarios de la vía.

Un efectivo retira el árbol ya troceado
La Diputación de Zamora ha agradecido la colaboración de los equipos de emergencia y ha destacado “la importancia de una vigilancia y respuesta eficaces en la red viaria provincial”.