Francisco Requejo con los cocineros de Benito&Co

Francisco Requejo con los cocineros de Benito&Co

Zamora

Requejo considera fácil vender Zamora y sus "excelentes productos cuando crees en ella"

La Diputación Provincial ofreció un evento de degustación de productos del sello Alimentos de Zamora en Vigo

2 diciembre, 2022 14:58

La Diputación Provincial ha organizado una presentación del sello de calidad Alimentos de Zamora y la marca de pequeños productores Exquisiteza en la Casa de Zamora en Vigo. Un evento al que acudió el presidente de la institución, Francisco Requejo, acompañado del alcalde de Vigo, Abel Caballero, y donde incidió en la idea de "qué fácil resulta vender todo lo bueno que tenemos en Zamora cuando atesoramos excelentes productos; y sobre todo cuando crees en ella".

Personalidades viguesas, empresarios y socios de la Casa de Zamora en Vigo pudieron degustan un exquisito menú a cargo del Gastrobar Benito&Co, todos a base de productos de las 14 marcas de calidad del sello Alimentos de Zamora. Un event en el que Requejo agradeció a Vigo "su maravillosa acogida" y su apoyo a la Feria Fromago, durante su presentación también en la ciudad gallega. 

Requejo valoró como importante este tipo de eventos para "poner en valor y dar a conocer la calidad de los productos de Zamora". El presidente de la Diputación también animó a los vecinos gallegos a visitar la provincia "no solo porque tenga una de las mejores gastronomías de España, sino por su hospitalidad".