Activo un incendio forestal en Porto, comarca de Sanabria, Zamora

Activo un incendio forestal en Porto, comarca de Sanabria, Zamora Consejería de Medio Ambiente

Zamora

Activo un incendio forestal en Porto, comarca de Sanabria, Zamora

En el fuego ya están trabajando un amplio equipo de extinción, aún se desconoce el alcance de este reciente incendio

14 agosto, 2022 18:37

La Consejería de Medio Ambiente informa de que está activo un incendio en Porto, término municipal de la comarca de Sanabria en Zamora. Aún se desconoce el alcance del fuego, que parece no dar tregua a la provincia, en un verano catastrófico para el territorio. 

Al incendio se han trasladado multitud de recursos del operativo contra incendios. Entre estos se encuentran: 2 técnicos, 3 agentes medioambientales, 3 cuadrillas terrestres, 2 autobombas, 2 bulldozer, 5 helicópteros, 3 cuadrillas helitransportadas, un hidroavión y un helicóptero de coordinación HOTEL. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.