Polémico ticket de un bar benaventano

Polémico ticket de un bar benaventano @blasgaley Twitter

Zamora

Las redes sociales enloquecen con un "abusivo" servicio de terraza de un bar zamorano: cada paseo, 20 céntimos

El curioso ticket es de 2021, pero Twitter ha rescatado el mensaje del cliente que contó su pésima experiencia en el negocio ubicado en Benavente

15 julio, 2022 13:00

La magia de Twitter. Es una expresión habitual en esta red social cuando los usuarios hacen viral un mensaje o tema. Incluso algunos que pasaron desapercibidos en el momento de su publicación. Este ha sido el caso del mensaje de @blasgaley, quien aportaba un curioso ticket que le generaron en el Bar Imperial de Benavente, allá por octubre de 2021. 

La factura del establecimiento incluye un peculiar servicio de terraza. Si bien es habitual que los locales cobren una pequeña cuantía por servir directamente en las mesas de la terraza, lo que no es tan normal es que cada 'paseo' del camarero supongo un coste adicional al ticket final. Pues eso es lo que quedó registrado en la cuenta de este usuario: tres viajes del camarero, a 20 céntimos cada uno. Al final, el servicio de camarero les costó 60 céntimos.

Pero la cosa no terminó aquí. Y es que, el usuario relata, y así queda registrado en el ticket, que el bar les cobró "un euro más por poner unos cubiertos para cortar una tosta que habíamos pedido". Un comportamiento el de este bar que ha desatado las opiniones en las redes sociales, haciendo viral este tweet de hace ya un año.