Javier Ortega Smith en la inauguración de la sede de VOX en Zamora | Foto: ICAL

Javier Ortega Smith en la inauguración de la sede de VOX en Zamora | Foto: ICAL

Zamora 13-F ELECCIONES EN CASTILLA Y LEÓN

Ortega Smith vuelve a Zamora para protagonizar el primer acto de su partido en la provincia

El secretario general de Vox visitará la capital zamorana el próximo viernes a las 18 horas en la plaza de la Constitución

19 enero, 2022 16:32

Noticias relacionadas

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith regresa a Zamora en el que será el primer acto de su formación en la capital zamorana tras la convocatoria de la elecciones autonómicas en Castilla y León. Ortega Smith protagonizará un acto público en la plaza de la Constitución el próximo viernes a las 18 horas.

Previsiblemente, en este evento le acompañará la candidata a las Cortes de Vox por Zamora y presidenta de la formación de ultraderecha en la provincia, Marisa Calvo. Lo que aún se desconoce es si el candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y Léon, Juan García-Gallardo también acompañará a su secretario general a este primer acto de campaña de Vox en Zamora. 

Cabe recordar que hace tan solo una semana tanto el secretario general, García-Gallardo y el presidente de la formación, Santiago Abascal, protagonizaban un acto público en Valladolid con más de mil personas.